martes, 18 de abril de 2017

EL AMADO CHAMUEL: 

FE, ESPERANZA Y CARIDAD 

El Puente, octubre de 1967

         ¡Buenos días, amigos de la Luz, Yo, Chamuel, les envuelvo con la Llama del Puro Amor Divino y Adoración a Dios, esa Gloriosa Esencia desde el Corazón de la Fuente Suprema de Toda Vida, tan grandemente requerida sobre este planeta en esta hora y todo el tiempo!

Ustedes han escuchado la referencia hecha a los Atributos Divinos de Fe, Esperanza y Caridad, seguido por la afirmación de que la más grande de estas es la Caridad. Amados seres, cuando alguien ha entrado a la Conciencia Divina que Nosotros disfrutamos, él o ella pronto aprende que TODAS las cualidades de Dios son iguales. Es sólo la amplificación de un Regalo Divino, o expresión de Perfección, lo que causa la expresión más intensa.

      Cualquier individuo que tenga Fe, o Esperanza, o cualquier Re­galo Divino manifestándose a través de su  ser individual está expresando el Amor de Dios. Posiblemente podría parecer trillado cuando repito la afirmación usada de que "Dios es Amor". Sin embargo, jamás se hizo ninguna afirmación más verdadera por­que DIOS ES AMOR". Dios es la Suprema Fuente de Vida, el Creador de todo lo que existe, la Presencia Omnisciente, o Principio de Vida.


¿Hijos del Dios Padre-Madre, Me permitirán asistirles a encontrar y conocer a ese Dios - su Creador? ¡De veras estoy agradecido por la respuesta brotando en sus seres!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario