lunes, 3 de abril de 2017

HABLA LA AMADA ARIES: 

DEBERIAN APRENDER A CONTROLAR SU ATMOSFERA 

El Puente, Septiembre 1976


Sin los Directores de los Cuatro Elementos y Nuestros súbditos - no habría vida sobre esta Tierra.


Si la atmósfera fuera removida haría más que todas las ideas desagradables de la era atómica por remover la vida de este planeta, pero Nosotros no hemos escogido hacerlo. Hemos ajustado Nuestra atmósfera para ustedes, bajando su acción vibratoria a medida que la Tierra llegaba a ser más densa, y dándoles tanto de Nuestro Elemento Aire como puedan absorber.

Dentro de la atmósfera está (como le llaman) el reino astral, - el cual está siendo transmutado rápidamente. Han pensado que cada uno de ustedes lleva una atmósfera perso­nal que está compuesta de sus mismos pensamientos, sentimientos. ¿Está esa atmósfera de acuerdo con los Directores de los Cuatro Elementos? ¿O su atmósfera fluctúa?

La fluctuación de la atmósfera de un individuo es la inestabilidad de uno de los cuatro vehículos inferiores, y en Mi capacidad como la Sustancia de la Atmósfera del Mundo, - tengo que sostener eso muy firme— no importa qué crea­ción continué la cual es temporalmente imperfecta. No pue­do permitir una fluctuación en la acción vibratoria de la atmósfera en, a través y alrededor de la Tierra.

        Han llegado lejos a lo largo del sendero de la vida de modo que deberían aprender a controlar su atmósfera, personalmente, estable emocionalmente, alerta mentalmente, pura etéricamente - y físicamente cargada con cualquier cantidad de Luz que sea necesaria para expandirla Perfección de Dios a través de ustedes, y llenando esa atmósfera con el calor moderado del Amor, con el Poder para dirigir las corrientes de energía donde quiera que sean requeridas y no permitirles entrar en su atmósfera personal.


Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2006 Pág.8 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario