domingo, 23 de abril de 2017

EL AMADO EL MORYA

¡NO TEMAN!

El Puente, septiembre 1969

          A medida que más asistencia está siendo dada por la Jerarquía Espiritual a los pueblos de esta Tierra en el momento presente que lo que jamás antes, las actividades cataclísmicas que tanto perturbaron a la masa de la gente durante el hundimiento del continente de Mu y, posteriormente, de la Atlántida, serán grandemente disminuidas.  También, los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden Blanca, habiendo aprendido sus lecciones a través del letargo y obstinación pasada, están alertados por todo el planeta Tierra, y están cooperando alegremente con sus Maestros, Gurús, y Guías Ascendidos para impedir justamente tales experiencias caóticas y terribles.

          ¡Regocíjense que, a pesar que las apariencias humanas actuales parecen pasmosas, ante los sentidos externos. Mayor Luz y Gran Asistencia Amorosa es suya AHORA! ¡INVOQUEN NUESTRA PRESENCIA Y REGOCIJENSE CON SU OPORTIUNIDAD de regresar a la Tierra y a todas Sus evoluciones a un estado de PAZ DURADERA hermoso y perfecto, sin la necesidad de tales acciones drásticas de parte de la vida elemental, que AHORA pueden amar libre!

          ¡NO ESPEREN POR OTROS PARA PRESTAR ESTE SERVICIO PARA USTEDES Y SUS SERES AMADOS! ¡HAGAN SU PROPIA APLICACIÓN, ENVIANDO SU AMOR A LOS SERES DE LA NATURALEZA Y A SUS PODEROSOS DIRECTORES! INVOQUEN AL ELOHIM DE LA PUREZA Y A LA AMADA ASTREA PARA REMOVER LA CAUSA Y NUCLEO DE TODO MIEDO EN LA CONCIENCIA DE LA GENTE DE LA TIERRA Y REEMPLAZAR ESE MIEDO POR LA FE ILUMINADA Y CONFIANZA EN DIOS!
El Morya

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2000 Pág.9


No hay comentarios.:

Publicar un comentario