martes, 25 de abril de 2017

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

"Morar constantemente dentro de la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios" 

El Boletín, 19 de octubre de 1958

          Hasta que el chela no eleve su acción vibratoria por encima de cierta altura, volcando la atención constantemente hacia la Presencia “YO SOY” y los Maestros Ascendidos, no es de gran asistencia. La invocación a Mí mismo, o a cualquiera de los Maestros Ascendidos por asistencia para morar constantemente dentro de la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios (el Santo Ser Crístico) será de tremenda ayuda en el mantenimiento de una acción vibratoria que elevará al chela fuera de las esferas inferiores del desaliento y depresión y lo sostendrá en una radiación receptiva hasta que él haya aprendido a controlar conscientemente la acción vibratoria de sus propios vehículos.

          ¡Cuando se sientan ustedes entrando a cualquiera de los múltiples sentimientos menores que la perfección (si es depresión, infelicidad o irritación con otros), DETENGANSE! Luego aquiétense, vuelquen su atención hacia cualquier Maestro Ascendido. Sientan Su radiación descender, fluir hacia dentro de su cuerpo. Quédense quietos sientan Sus vibraciones elevarles por encima de la vibración destructiva, que han entretenido, cualquiera que pueda ser. Quédense en este estado de gracia para escuchar durante cinco o diez minutos, y se asombrarán de la liberación que esto les traerá de las condiciones a las que de lo contrario responderían involuntariamente.

          Mi Paz y Amor les envuelve; Mi Luz es una linterna para conducirles a medida que viajen en el Sendero de la Tierra hasta su Liberación Espiritual final.


La Carta de Shamballa, 14 de octubre de 1998 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario