miércoles, 26 de abril de 2017

EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL: 

SERAN COMO LAS ESTRELLAS BRILLANDO EN EL CIELO 


El Puente, abril 1960

       “YO SOY” Gabriel, Aquel Quien es llamado 'el Anunciador' trayendo nuevas de gran gozo a todas las generaciones. No existe sentido en estar trayendo buenas nuevas de gran gozo a esta o a cualquier generación si no existe la aceptación y utilización de esos poderes dentro de la corriente de vida a quien damos el regalo o Nuestra propia Vida.

Ahora visualicen una bola de cristal, oh alrededor del ta­maño de la palma de su mano, véanla rotando sobre su eje, pero ese eje perfectamente derecho - como lo estará la Tierra pronto - y se mueve de izquierda a derecha naturalmente. Esa es una cé­lula magnificada compuesta de muchos electrones. Esas están dentro de ustedes y cuando llaman los PODERES DE LUZ dentro de esa célula y comienza a rotar más rápidamente, donde quiera que parezca estar la condición de aflicción en la mente o el cuer­po, en el alma, en los sentimientos, puede ser removida mediante los Poderes de Luz. Esta es una Verdad Divina, probada por los seres no ascendidos y que puede ser probada por ustedes hoy.


     Dando ustedes eso, les dará, naturalmente, una aceleración extraordinaria en esa visitación pero hasta que llegue la hora pueden recibir la aceleración de las células de sus seres a través de Nuestra Presencia y de NUESTRA CARGA DE LUZ a través de ustedes. Pueden sostener eso en ovoides de Luz mediante el Po­der del Fuego Sagrado.


Practiquen estas cosas, sin embargo, aunque transiten los caminos de los hombres no serán como ellos; serán como las Estrellas brillando en el Cielo, que es su Destino y que deben un día cumplir.

El Amado Jesús habló sobre el tema de practicar los poderes de la Presencia de Dios, dentro de El, que manifestó Su Victoria. Aunque siempre Nosotros los del Reino Angélico dimos gran asistencia a Su Corriente de Vida, si El personalmente no hubiera escogido practicar esas Verdades, El no hubiera logrado el Ejemplo perfecto para toda la Dispensación Cristiana.

ESTO LO PIDO EN EL NOMBRE DEL SALVADOR JESÚS, a Quien honramos en esta Época Santa. Lo llamamos 'Salvador' y eso es cierto porque la salvación misma es el conocimiento de la Ley y ese conocimiento aplicado libera a la humanidad. PERO cuando la Ley se da y no se usa, cuando la instrucción, radiación, bendición y PODER del Fuego Sagrado no se vierte hacia afuera después que se da la Ley, hay una línea kármica escrita en su Página de Vida. Así que limpien su Página de Vida, su año de vida, sus años de vida, sus centurias de vida, sus eones de vida a través del Poder de esta Llama Violeta y dejen que su volumen de vida en la Bi­blioteca Cósmica contenga únicamente esos cuadros hermosos y perfectos y experiencias de perfección que han conocido ahora, conocido antes y van a conocer de nuevo.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario