domingo, 16 de abril de 2017

EL SENTIMIENTO DEL LOGRO VICTORIOSO

Por el Amado Jesús: 


Amados buscadores de la Verdad, "YO SOY" LA LUZ, EL CAMINO, LA VERDAD: "YO SOY" EL PLENO PODER DEL TRES VECES TRES, que viene en medio de ustedes este día para traerles Mi sentimiento del Logro Victorioso. ¡Acéptenlo!

Todos ustedes tienen el ímpetu de la Fuente Cósmica de la Llama de la Resurrección a su disposición para atraerla, pero al igual que el elemento agua, que requieren para la continuación de su vida sobre esta Tierra, ustedes sólo recibirán de la Fuente tanto como permitan al elemento agua fluir a través del grifo. Ver­daderamente ustedes pueden mantenerse incrementando su 'reservorio' abriendo el grifo de su atención de vez en cuando, pero ustedes, al igual que las demás personas habitando el planeta, no saben cuanto tiempo ha sido asignado a su corriente de vida para su estadía sobre éste. ¡Piénsenlo completamente! ¡Estamos ofreciéndoles todo el ímpetu requerido para su Libe­ración AHORA!


¡Oh, hijos de la Primera Causa Omnipotente, tejiendo aún las vestiduras de la carne, escúchenme bien cuando digo que hasta ahora no han escuchado la Oportunidad en este Glorioso Día de Resurrección, aceptando su Liberación de toda imper­fección, sin embargo morando dentro de su mente, cuerpo y alma! Yo repito - este es el día del "Logro Victorioso", la Libera­ción es tan grande que si captaran la plena comprensión de lo que está tomando lugar, nunca más tendrían que estar atascados por las malas-aventuras del pasado. Les imploro captar está oportunidad y participar de todo lo que sean capaces de asimilar.

¡Verdaderamente espero con toda la convicción de Mi Ser que ustedes desarrollen, y usen, este Potencial Divino dentro de ustedes, y que sean LIBRES!
El Amado Jesús

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1989 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario