sábado, 22 de abril de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN: 

UN DIA ESTA TIERRA SERA UN PLANETA BRILLANTE 

El Puente, octubre 1957

          Hacer del planeta Tierra "La Estrella de la Liberación" es el privilegio acordado a Mi por Helios y Vesta. Los Ángeles, hombres y Elementales de nuevo caminarán mano a mano, sirviendo en la reden­ción de la Tierra. ¡Para aquellos que estén interesados en ayudarme, estoy muy agradecido!

          He ofrecido el uso consciente del Fuego Violeta de Misericordia y Compasión para tales corrientes de vida, para ayudarles en su tarea voluntaria y auto-asignada! ¡URJO ATODOS YA CADA UNO DE ELLOS A USARLO! El velo de maya se hace cada vez más delgado por horas. PERSEVEREN por razón de la Tierra Misma; por Mi; por el bien de sus compañeros de viaje sobre el sendero de la vida; además por razón de aquellos que van aún a encarnar y a disfrutar los frutos de su trabajo. Ustedes no se lamentarán por las energías así expandidas y no dirán con remordimiento 'pudo haber sido'!

          ¡Ustedes han ofrecido ayudarme! ¡Yo he aceptado su oferta! Un día esta Tierra será un planeta brillante, el "Aro-no se pasa" de Llama alrededor de la Tierra que misericordiosamente ha confinado la disonancia de este planeta con ciertos lazos, no será más porque no será necesario. La Música de las Esferas será enriquecida por la Canción de "La Estrella de la Liberación". ¡Entonces los Hijos e Hijas de la Liberación disfrutarán el Reino del Cielo sobre esta Tierra! ¡Lo decreto!


Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1994 Pág.21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario