miércoles, 5 de abril de 2017

LA SEÑORA ISIS: 

EL MOMENTO ES AHORA 

4 de Abril de 1988

          Han pasado muchas centurias, y es la actitud usual de los individuos caminando el planeta Tierra olvidar el pasado y justamente dejarlo que permanezca dormido en sus mentes subconscientes, pero les pido hoy, por favor, llegar al almacén de información que tienen, y tomar de ese depósito un libro, que les dirá lo que han experimentado a través de las eras. 

         Oh, tanto ha sido olvidado a medida que el tiempo ha avanzado. Tanto ha sido olvidado de lo que solía ser, y en los récord cronológicos que han almacenado en sus mentes, tantos piensan;" Oh eso es pasado!" Lo que se requiere de ustedes ahora es ir profundo dentro de su alma, profundo dentro del lugar sagrado del Cristo Morador, y decir "Estoy listo!..." Estoy listo y dispuesto a reactivar todo el bien que conocí anteriormente.

          Es esencial que recordemos los Regalos que recibimos una vez.... eso que fue dado a nosotros con tal amor.... Pero somos pacientes! Somos pacientes! Esa es parte de Nuestra Vida, y debería ser parte de la vida de toda la humanidad. Sean pacientes con su compañero de viaje. Ayúdenle donde la necesidad sea requerida. Ayúdenle a ser eso que es la Verdad de la Vida. Recuerden siempre, la Verdad es el centro de toda vida. La Verdad está dentro. La Verdad es lo que expresan, y la Verdad es lo que deben enseñar. 

          Les advierto, como hace el Poderoso Osiris (Quien está enviando Su Amor y envolviéndoles en Su abrazo en esta hora), recordar por favor lo que han aprendido, y compartir esa información con su compañero de viaje. Ustedes vinieron a la Tierra a asistir a toda la humanidad. Ahora es el momento! El momento es ahora! Ustedes tienen las memorias dentro de sus corazones. En la unidad del Ser, sabemos que ustedes pueden sincronizarse con cualquiera de la Hueste Ascendida, sólo volcando su atención hacia Ellos.

          Sientan como les amamos, y como amamos a toda vida! El Poderoso Osiris, Mí Amado, y Yo queremos que sepan cuan pro­fundamente les amamos a ustedes y a toda vida. Y así será con ustedes! Aprendan la lección de amar a toda vida. No existe separación en el amor. Si ven a alguien en aflicción, depende de ustedes ayudarle a él a aprender a amar a toda vida. Estamos muy agradecidos por esta hora. Gracias y Dios les bendice!


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1988 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario