lunes, 17 de abril de 2017

EL ELOHIM CASIOPEA: 

LA NECESIDAD DE LA PURIFICACION DEL CUERPO MENTAL 

12 de septiembre de 1954
“Los Siete Poderosos Elohim Hablan”

          ¡Amados corazones de Luz, cuando al principio recibieron sus cuerpos mentales desde el Corazón de la Creación, ellos eran muy puros y hermosos! Ellos eran como las esferas cristalinas que los adivinos usan (desafortunadamente podemos decir) para magnetizar el patrón del futuro para ustedes. Sin embargo, en su pureza original, esas esferas cristalinas de Luz significaban la condición del cuerpo mental que recibía desde el Santo Ser Crístico las ideas de perfección claras, concisas, hermosas. Luego el ser externo, percibiendo esa idea, se daba cuenta que venía de Dios y que era dada a la custodia de su cuerpo mental para ser nutrida luego por los sentimientos, desarrollada en belleza y exteriorizada en la forma. ¡Ahora debemos traerles de nuevo a ese estado! 

          ¡Eso requiere la purificación de sus vehículos mentales de eras y eras de acumulación imperfecta! La gran Llama Dorada de Mi corazón es dada a ustedes libremente para prestar este servicio para sí mismos. ¡Aún a medida que estoy hablándoles hoy, estoy pasando Mi Llama a través de la conciencia cerebral de cada miembro de esta raza encarnada y de todos aquellos quienes todavía están esperando oportunidad para encarnar!

          Por favor SUELTEN! SUELTEN! SUELTEN! Sus conceptos humanos de las eras. ¡Ah, amados seres, la Verdad es una Presencia no confortadora! Tantos de la humanidad, buscando conocimiento, sabiduría, educación, buscan sólo la confirmación de sus propios conceptos. Con toda honestidad, alguna vez han notado ustedes mismos, -cuando leyendo un libro o un artículo, -cómo aman llegar a aquello que confirma algo que estiman dentro de su propia conciencia? 

          ¡Ustedes saben cuan desconcertante es cuando una nueva idea es impulsada a ustedes y perturba la paz de sus conceptos! Amados seres, no es el Servicio de los Seres Perfeccionados confirmar ningún concepto. ¡Nuestro Servicio es traerles las Verdades Cósmicas puras, no coloreadas que, si se aplican, les darán su Liberación Eterna! ¡Los hombres y las mujeres de mente abierta son aquellos quienes, recibiendo dentro del cuerpo mental la Clave para la Liberación, la aplican y transitan el Sendero de Luz hacia su Victoria Eterna!


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2002 Pág.20 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario