sábado, 1 de abril de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN:

NO TEMAN A LAS APARIENCIAS HUMANAS 

El Puente, marzo 1958

       ¡Hemos entrado ahora a la Era de la Redención! ¡La Tierra se convertirá ahora en la "Estrella de la Liberación"! ¡Todas Sus evoluciones acompañantes conocerán la liberación completa y eterna de toda aflicción! 


     Cada Ser Cósmico, Maestro Ascendido, Serafín, Querubín y Miembro de la Hueste Angélica (asistiendo a las evoluciones de la Tierra en este momento) está ayudando en esta redención. También, a través de la bondad y servicio cooperativo de los chelas no ascendidos en el mundo de la forma que están haciendo las llamadas para tal redención, este proceso está siendo acelerado extraordinariamente y estoy muy agrade­cido a todos - Seres Ascendidos y no ascendidos - quienes están ayudándome a hacer que se manifieste la Edad Dorada de la Liberación aquí en la Tierra! 

 ¡Por favor acepten Mi sentimiento -ganado a través de muchas centurias de experimentación con la recalificación de la energía, particularmente a través del uso del Fuego Violeta - dentro de sus propios sentimientos!

Les prometo que, tan pronto como la Ley lo permita, les daré ayuda visual la cual imprimirá sobre su conciencia a través de los sentidos externos, la manera en la cual el uso de la Llama Violeta realmente eleva las vibraciones de energía sombreada (mal-calificada) - elevándola hacia las vibraciones de pura Luz y liberándola de ese modo de las apariencias discordantes. ¡Esto permite a esa energía la libertad de actuar en su estado natural - PERFECCIÓN! ¡POR FAVOR NO TEMAN A LAS APARIENCIAS HUMANAS DE NINGÚN TIPO! 

Liberado mediante su propia Amada Presencia "YO SOY" a su llamada o por los Seres Divinos a Quienes llaman en adición a su Presencia, el Fuego Sagrado es mucho más poderoso que cualquier apariencia o acumulación humana de ellos - aún más que la tan-llamada 'muerte' misma. ¡El Amado Jesús probó esto - en la manifestación física real! ¡USTEDES PUEDEN PROBARLO TAMBIÉN!

¡Recuerden! Toda vida aprisionada QUIERE SER LIBRE y ustedes tendrán la cooperación completa de esta vida aprisio­nada cuando deseen liberarla, además de Nuestra cooperación completa en tales actividades también. ¡Entonces - estén con "los asuntos de su Padre" AHORA! ¡Yo estaré con ustedes – cada paso del camino!


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1995 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario