viernes, 31 de marzo de 2017

EL SEÑOR LING: 

ASI COMO UN HOMBRE PIENSA EN SU CORAZON, ASI ES EL 

18 de Julio de 1987


Vengo a ustedes con una ALEGRÍA que no se desvanecerá, con una LUZ que no morirá, con una ESPERANZA que no pasará, con una VERDAD que permanecerá con ustedes durante todos los dramas de la vida terrenal, porque "YO SOY" LA ALEGRÍA, y al aproximarme a la pena se transmuta instantáneamente, porque lo que hayan sembrado en lágrimas lo cosecharán en alegría.

Si realmente van estar alegres les aconsejo ser pacientes en la adversidad, ser serenos en la desilución, y ser humildes en los momentos de logros brillantes, evitando los extremos y viviendo una vida simple, humilde, libre de toda pretensión porque la ALEGRÍA no es una experien­cia emocional ocasional, es una relación personal con DIOS y es su propia fuerza.
          Reconozcan el Fuego Divino que arde sobre el Altar de su Corazón - una Llama Divina maravillosa sin humo. Brilla en el corazón con toda Su luminosidad y gloria como la Deidad manifestándose en todas sus actividades, descansando en la Armonía Suprema y Alegría. Sin ese Fuego Divino no conocerían la vida, y así como un hombre PIENSA con su CORAZÓN, así es él. Absorban este pensamiento y permitan que la ALEGRÍA Y FELICIDAD, y la RISA moren dentro de la gruta del Corazón, e irradie hacia afuera para bendecir a toda vida con el amor alegre y vigoroso, porque seguramente encontrarán que en la raíz de todas las cosas está la ALEGRÍA. La ALEGRÍA es la principal corriente de salud radiante, así que dejen que la Alegría esté en sus Corazones y permitan que esté en sus ojos.

SEAN POSITIVOS. Rompan las paredes del pensamiento negativo, y hagan de ustedes mismos PALACIOS DE ALEGRÍA Y PAZ Y VERDAD en donde morarán con el Cristo y encontrarán la redención de toda pena. Inclínense ante la Gran Ley, y Verdad Eterna y la Alegría será de ustedes. Escalen el Sendero de Luz y cuando muera el egoísmo, todas las lágrimas serán limpiadas, y no habrá más pena - únicamente la ALE­GRÍA ETERNA TODA-PENETRANTE, que es la piedra angular del Logro Victorioso en la Luz.

Busquen sólo el Sendero que conduce al propio corazón del "YO SOY", porque dentro de la Luz del "YO SOY" hay esperanza, y alegría, y salud, y fuerza, y un contento profundo, profundo.

Pueda LA ALEGRÍA TODA-PENETRANTE ser de ustedes, ahora y para siempre.

Les Amo, y gentilmente toco esa Chispa de Alegría sobre el Altar de su Corazón, para que Mi Alegría pueda estar con ustedes, y que su alegría pueda rebosar. No puedo tener mayor alegría que la de saber que ustedes, Mis Amados Hijos, siguen la VERDAD.


La Palabra,LAINEC, Octubre 1987 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario