domingo, 5 de marzo de 2017

DIOS DEL ORDEN DIVINO

El Boletín, 5 de enero 1958

     Cuando se enfrentan con un proyecto específico - si es un proyecto de grupo; si es un proyecto personal relacionado con su hogar, su negocio, o sus asuntos, si invocan al gran Dios Quien representa el Orden Divino antes de que levanten una mano o aún al pasar por un proceso de vestirse, encontrarán que todo en ese día, todo en ese proyecto, todo en esa actividad se moverá a lo largo suavemente en Orden Divino, y cada porción de su patrón y plan encajará perfectamente con lo demás.

          Esto hará mucho por ustedes en el control de sus sentimientos particularmente porque su naturaleza de sentimiento no tendrá esa sensación de lucha. Permitan que la Ley y el Señor del Orden Divino se fusiones dentro, a través y alrededor de ustedes, y dentro, a través y alrededor de cualquier actividad o proyecto sobre el cual estén trabajando. Si lo escogen, pídanle iniciar veinticuatro horas antes de que ese proyecto vaya a comenzar, y vean cuan real y tangible puede ser tal Ser.

          En los Reinos Superiores, amados seres, todo sigue un Orden Divino. Ustedes están entrando a la Séptima Era, y el Séptimo Rayo es Servicio Ordenado - ceremonia en el cual el Orden Divino es reconocido.

          El Orden Divino es dignidad en la persona - esa dignidad que se refleja en sus palabras, en sus pensamientos, sus acciones y sus sentimientos.

          El Orden Divino es esencial en la atracción de la radiación específica de la Hueste Angélica o de cualquiera de los Seres Perfeccionados Quienes están deseando darlo es asistencia, o de Quien ustedes deseen que les asista en algún servicio especial porque, siendo el Orden la Primera Ley del Cielo, todos los Ángeles y todos los Seres Divinos sirven con esa premisa. Cuando Ellos están sirviendo a los seres no ascendidos, pueden conservar más de Su energía si no tienen que crear el patrón donde ya se creó uno en Orden Divino.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1996 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario