viernes, 10 de marzo de 2017

EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ: 

QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO 

El Puente, febrero1963
         
¡En esta hora crucial en la evolución de los pueblos de este planeta, del propio planeta mismo, vengo a traerles, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi Llama Cósmica de Paz!

           La Paz debe ser alcanzada, mantenida y sostenida, porque el Edicto Divino es que la Tierra se debe mover hacia delante como está predestinado, y no detener el esquema evolucionario de este sistema ya más.

           Vengo particularmente en este momento parta suplicarles a ustedes quienes conocen de y están entrenados en la aplicación de la Ley Espiritual emplear el Poder de la Oración e Invocación en nombre de ustedes mismos y de todas las evoluciones de esta Tierra.

          Amados seres, no entretengan disgustos en sus sentimientos por ninguna parte de vida porque al hacerlo deshonran al Cristo dentro de ese individuo y crean un lazo consciente con la imperfección. Antes bien invoquen los Poderes de Purificación y Transmutación para cada uno de ustedes y reemplacen esa imperfección con Puro Amor Divino y Buena Voluntad hacia los hombres.

          ¡Piensan que a fin de sostener la Paz tienen que estar justamente en un estado plácido de existencia –DEFINITIVAMENTE NO! La Paz no es letárgica en ningún sentido de la palabra. Se requiere un poder de control extraordinario para sostener la Paz a pesar de la situación en la cual puedan encontrarse.

          Maravillosa esta afirmación: “QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO”

“YO SOY Tranquilidad, El Elohim de la Paz.


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2001 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario