sábado, 4 de marzo de 2017

LA AMADA SEÑORA PORTIA: 

LA OPORTUNIDAD NUNCA TOCA DOS VECES 

9 de Mayo de 1979 

     He venido hoy para impactar sus conciencias con la plena reali­zación que la hora del cambio está a la mano. Por años y años hemos tratado de infiltrar sus seres con esta VERDAD! Que ahora tienen una oportunidad sin precedente de lograr, A TRAVÉS DEL SERVI­CIO, sus obligaciones a su Dios Padre-Madre, en una vida, y regre­sar al hogar 'para no salir más'.
Debido a los cambios que están por manifestarse en un tiempo muy corto, ha sido necesario que se comprometan Uds. mismos ver­daderamente ante la única causa de servir a la humanidad ayudán­donos a manifestar la Permanente Nueva Edad Dorada.
Son más privile­giados que cualquier otro grupo en saber lo que saben, y como conse­cuencia esperamos más de Uds. que de aquellos que no saben. ¿Es­tán listos a comprometerse completamente al servicio de Dios… Y SOLAMENTE A DIOS? ¿Están listos a prometernos su ser com­pleto en el servicio a la humanidad? Usen bien estos días antes de su examinación, y no pierdan un solo momento precioso en la mal creación de lo humano. No hay tiempo para más redención.
Les estaremos observando con gran interés, y sin duda estare­mos colocando delante de Uds. muchas oportunidades de aprendiza­je para asegurar que están finalmente listos para cuando les haga­mos aquellas preguntas. El viejo dicho que 'La oportunidad nunca toca dos veces' es verdad muchas veces, así experimenten la vida a plenitud de acuerdo con las Leyes de Dios, y sepan que mientras más pronto es aprendida la lección, más pronto pueden 'Graduarse' para un Servicio superior, sea en este plano o en el próximo.
Dios les bendiga y les mantenga, mientras que viajan hacia ade­lante y hacia arriba de regreso hacia su Fuente.
Lady Portia — Diosa de la Oportunidad

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1979 Pág.15 -extractos-







No hay comentarios.:

Publicar un comentario