viernes, 17 de marzo de 2017

LAS FUERZAS DE LOS CUATRO ELEMENTOS 

POR EL AMADO MAHA CHOHAN: 

El Puente, febrero 1957

Los estudiantes de la Verdad saben que la pureza de manifestación proviene de la pureza de causa (esa causa a me­nudo en los niveles internos). 

¡Sería sabio ponderar los grandes regalos de los Directores de las Fuerzas de los Cuatro Elementos particularmente conocidos y utilizados por la humanidad -Fuego, Agua, Aire y Tierra! Si no fuera por estos Poderosos Seres y por Aquellos que sirven con Ellos, el Reino de la Naturaleza no podría y no proveería una atmósfera en la cual los cuerpos físicos del hombre, pájaro y bestia pudieran sobrevivir. 

La claridad de la atmósfera, la pureza refrescante del elemento agua, los po­deres fecundadores de la sustancia real de la Tierra y la Luz mediante la cual las evoluciones se desarrollan en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera, se deben a los regalos de servicio por los Directores de las Fuerzas de los Elementos y por Aquellos Seres Quienes les ayudan a disolver la efluvia de la aflicción de la humanidad, para que la vida pueda ser sostenida sobre este planeta y tener la oportunidad de cumplir su Plan Divino. 

Sirviendo como hago, con el Reino de la Naturaleza, estoy eternamente agradecido a Estos Seres por Su paciencia, cons­tancia, amor y servicio a este respecto.


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1994 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario