lunes, 6 de marzo de 2017

LA SEÑORA SOO CHEE: 

LA LLAMA NO PUEDE SER EXTINGUIDA! 

21 de Octubre de 1955

     A pesar de que ha sido escrito y se ha hablado mucho en relación a la Conciencia Búdica, este Regalo llega a estar disponible sólo para aquellos que Aman a Dios y a su prójimo más que a sí mismos De hecho, finalmente no puede haber pensamiento de sí mismo, ni siquiera del progreso Espiritual mismo, porque esto debe llegar a ser totalmente secundario para la pérdida necesaria de la preocupación consigo mismo.

          El único camino para conocer verdaderamente “YO SOY” es no tener pensamiento de sí mismo sino antes bien sólo de Dios y de Su Servicio a través de ustedes.

          “YO SOY” es el Estado del Ser Puro, dirigido hacia fuera. Es un Estado de llegar a ser el Fuego de la Iluminación y el Amor, sabiendo que Éste se sostiene Él mismo, debido a que es “YO SOY”. Por lo tanto, toda la atención puede ser dirigida hacia el Dios Amoroso, que es la Llama, y amando a su prójimo (que no sabe aún de él mismo como la Llama Eterna).

          La Llama no puede ser extinguida! Por lo tanto, cuál la necesidad del miedo, cuál la necesidad de la preocupación consigo mismo?


Revista La Palabra, Diciembre 1985 Pág.15 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario