miércoles, 8 de marzo de 2017

EL AMADO SERAPIS BEY: 

ASCENDIENDO HACIA DENTRO DE LA LUZ! 

El Puente, abril 1962

       ¡Les invito a que vengan conmigo en conciencia al Corazón de la Luz donde ungiré sus vehículos con la Sagrada Esencia de la Vida.

          ¡Dejen que el poderoso Río de Luz sature sus conciencias hasta que sean uno con toda vida. Vengan, llenen su ser con esta Esencia Luz hasta que no haya forma externa - y en este estado sin forma, sepan que son una célula en el Cuerpo de la Fuente Cósmica! Ahora, en esta rata de vibración superior - si hay alguna Virtud que desean o requieran particularmente - Iluminación de Dios, asistencia financiera o curación, justamente suelten toda limitación, toda imperfección y dense cuenta que CON DIOS TODAS LAS COSAS SON POSIBLES!

          Suelten todo esfuerzo de la voluntad humana y entreguen TODO lo de ustedes con gratitud amorosa a su Creador. Sientan este proceso elevador, la actividad de ascender hacia dentro de la Luz.

          A medida que entreguen su conciencia humana, encontrarán que su Santo Ser Crístico abre el Libro de Instrucción para ustedes diariamente, y si lo hacen, el Cristo puede hacerse cargo y no habrá lucha. Disminuyan todos los pensamientos negativos, y permitan que la radiación constructiva de su Ser Crístico fluya a través de ustedes a medida que Ésta llegue a ser la única Presencia activadora en sus mundos.

          ¡La maestría sobre un instrumento musical requiere la práctica constante a fin de ganar perfección, y así es con un estudiante de la Ley Espiritual! La Ley de Armonía debería ser la expresión musical de su ser.

          Esperaré con gran anticipación la oportunidad de asistirles en su progreso hacia delante hacia la Ascensión.


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1989 Pág.11 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario