sábado, 25 de marzo de 2017

LA SEÑORA PORTIA: 

SIEMPRE EXISTE AQUELLO QUE SERÁ NUEVO PARA USTEDES 

2 de Octubre de 1988
Para ser un instructor en el mundo del hombre, alguien es­tudia los diversos tópicos que él va a presentar a los estudiantes. Debe estar bien versado en todas las fases.... y estar preparado para asistir a los seres quienes están llegando, porque habrá un rango ilimitado de conciencia en cada ser individual, y más com­plejidad.

Se les ha hecho conciencia en su propio entrenamiento, sea este espiritual o secular, que para calificar como instructor, siem­pre existe aquello que será nuevo para ustedes. El individuo que cree que conoce cada aspecto de un tema está empleando su ego. Muchos estudiantes pueden detectar eso fácilmente, y se pue­den desilusionar.


Los Miembros de la Jerarquía Espiritual en diversos momentos les dijeron que la Verdad nunca cambia - sólo llega a es­tar expandida dentro de sus conciencias. Cualquiera que crea que sabe todo acerca de un tema tiene mucho que aprender. Un instructor debe estar familiarizado con tantos aspectos de un tema como sea posible. Por ejemplo, alguien que aprenda el simple medio mediante el cual él pueda operar una máquina de escribir, que entonces crea que pueda operar un computador, en­contrará al tratar con él que sólo está familiarizado con lo básico.

Uno debe estar listo todo el tiempo para aprender una versión nueva o expandida del tema. A medida que la conciencia de alguien se expande, él llega a estar consciente de cuan poco realmente sabe, y él está ansioso por más información.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1988 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario