martes, 14 de marzo de 2017

EL AMADO ARCANGEL CHAMUEL: 

ESO A LO CUAL DAN SU VIDA CRECE, SE MULTIPLICA 

 2 de Mayo de 1954


       La Llama de Adoración ha sido mirada por el hombre práctico como algo para el visionario, para la estética, para el devocional. Ha sido puesta a un lado por el intelecto humano como un opio del alma. Sin embargo, esa Llama de Adoración contiene dentro de Sí misma el aspecto más práctico, científico de la Ley. 

       Eso a lo cual dan su vida crece, se multiplica, madura y se desarrolla, sea éste un pequeño jardín, sea ésta una cosecha de una granja o sea ésta una amistad, humana o Divina. 

      El vertimiento hacia afuera de la gratitud de su amor y vida multiplica y hace que las cosas crezcan. El vertimiento hacia afuera de la adoración hacia el corazón de la Presencia, hace que la Presencia dentro de su propio corazón crezca. Hace que el hombre dorado se expanda y madure dentro del corazón al igual que las plantas en su jardín, a las que dan el amor de su vida y el cuidado de sus manos, se expanden y multiplican ellas mismas. 

      Adoración y amor es el aspecto espiritual de la Ley mediante el cual el Amado Jesús multiplicó los panes y los peces, mediante el cual la precipitación consciente puede ser incre­mentada en su mundo y sus asuntos. 

      El dar gracias por la sustancia a la mano puede duplicar esa sustancia indefinida­mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario