domingo, 12 de marzo de 2017

AMADO ELOHIM HERCULES: 

LA FUERZA ESPIRITUAL  

Algunas veces escucho decir a una persona: "¡EL TIENE LA FUERZA DE HERCULES!". Este comentario está invariable­mente refiriéndose a la fuerza FÍSICA.
Aquel que tiene fuerza ESPIRITUAL está verdaderamente en el comando de todas y cualquiera de las actividades - de mente, cuerpo y alma, y TODO EL MUNDO ESTA DOTADO CON LA FUERZA ESPIRITUAL.

El SANTO SER CRÍSTICO MORADOR siempre está dis­ponible para ustedes, y anima su servicio para toda vida desde dentro. El chela verdaderamente dedicado sabe que él, de sí mis­mo, no puede hacer nada digno del logro. Antes de proseguir con cualquier actividad, de cualquier naturaleza, él vuelca su aten­ción hacia la Presencia dentro y con humildad acepta la actividad triple del Amor, Sabiduría y Poder para lograr el requerimiento del momento.

Les aconsejo entrenarse para que diariamente, al desper­tar reverentemente vuelquen su atención hacia la Presencia de Dios dentro, sabiendo que todas sus actividades proseguirán en Orden Divino. SEPAN QUE ES ASI. Cuando este reconocimiento es dado diariamente, la Conciencia Crística se convertirá en una actividad natural de Servicio, porque ustedes han sido llamados a ser una Presencia del Cristo.

La manera humana del logro, que sabemos no es ni du­radera ni perfecta, caerá en el olvido.

Ahora les envuelvo con la fuerza que está dentro de todas las actividades de una naturaleza Divina, y dentro de la Luz que está disponible todo el tiempo, de acuerdo a su deseo y acep­tación.
“YO SOY” HERCULES

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1989 Pág.9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario