sábado, 18 de marzo de 2017

LA DIOSA DE LA JUSTICIA: 

NO ABRIGUEN SENTIMIENTOS DE FALTA DE BONDAD 

23 de enero de 1944  
         
          No, no, no se agarren a sus sentimientos de rencor o de irritación o crítica o condenación de cualquier parte de vida, a pesar de lo que sea. Limpien sus sentimientos de las sombras, y sean entonces la Presencia Maestra “YO SOY” de la Luz, y la Justicia Divina será suya donde quiera que se muevan en este Universo.
          No, no, no abriguen sentimientos de falta de bondad hacia sus parientes o hacia asociados de negocios o gente quien se haya cruzado en su sendero en el pasado. Esos son sombras, Oh no tanto sobre ellos, como sobre ustedes. Sus sentimientos de aversión y condenación por esos individuos debido a ciertos eventos ocurridos, son sombras sobre la energía en su vehículo emocional, y estoy tratando de que tengan eso claro, para que puedan ser libres.
          Así que si algún recordatorio llega al intelecto externo de algunas condiciones del pasado que no fueron muy felices, rápidamente sólo desvíense de ese recuerdo – justamente como se desviarían de gas venenoso. Pidan a la Presencia cerrar las Puertas de Luz ... contra esa aflicción y que les permita pararse en el Océano de Su Luz.
          Cuando entran suficientemente profundo dentro de la Luz, las sombras no pueden seguirles. Así que entren en la Luz cada vez que se les recuerde las sombras, y sientan su Presencia verter – Oh justamente como unas Cataratas del Niágara - la Llama desde Su Corazón detrás de ustedes, y cierren la puerta a todo salvo Su Luz, y vean cuán rápidamente su intelecto olvidará la ocurrencia. Ahora si hacen esto, se librarán rápidamente de sus problemas, y Yo quiero que sean libres por más que sólo su propia Liberación.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2004 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario