sábado, 11 de marzo de 2017

LA SEÑORA PORTIA: 

EL EJEMPLO ES EL MAS GRANDE INSTRUCTOR 

 2 de Octubre de 1988 

Me gustaría usar este momento para hablarles acerca de Nuestra Juventud.

Muchos grandes Espíritus están tomando la encarnación ahora, y en los años directamente delante de nosotros, quienes tienen funciones importantes que llevar adelante para expandir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Ellos estarán sirviendo por toda la Tierra, en pro de la raza entera. Les pido continuar llamando para que estos Seres altruistas encuentren el mejor de los medios ambientes posibles en el cual estar, para que ellos puedan desarrollar sus potenciales más elevados. Entonces ellos pueden dar el servicio espiritual más grande posible - el servicio por el cual ellos tomaron la encarnación.
Desde la Chispa de Dios dentro de la forma elemental hasta la Llama desarrollada de la Deidad Solar Inmortal, Nosotros conocemos el desarrollo Espiritual. Asimismo, en la humanidad la Llama de la Divinidad no está siempre presente en el mismo grado. Todo depende de la dedicación de la corriente de vida a través de las centurias.
Les aconsejo tomar esta oportunidad que estoy ofreciéndoles, para hacer llamadas con un patrón rítmico para la habitación perfecta para estas almas.... para su protección, y para la protección de sus padres y guardianes. Es muy importante que a medida que ellos crezcan en edad y desarrollen su potencial espiritual, sean entendidos en su conducta. A ellos se les debe permitir el privilegio de ser entendidos, cuando sus palabras y acciones en alguna forma parezcan menos infantiles.

El Amado Maestro Kuthumi ha sido un Instructor de la juventud, y de aquellos que les han precedido a ellos a través de muchas eras. A muchos de ustedes, como padres y guardianes ahora, les está siendo ofrecida una oportunidad muy maravillosa en este momento, y Nuestro Instructor les pide que le hagan muchas llamadas, porque El les ha ayudado hasta un punto en donde ahora pueden hacer esto. Llamen a Nuestro Instructor para que les ayude para ayudarles a ellos. El les asistirá a ustedes en las acciones, palabras y hechos, para que sean ejemplos para todos. Se ha dicho....y les recuerdo, "el ejemplo es el más grande instructor".
Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1988 Pág.2 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario