martes, 7 de marzo de 2017

LA AMADA LADY VENUS: 

LA TIERRA ESTA SEDIENTA DE AMOR 

El Puente, octubre 1972 
         
      Pueden hacer el favor de visualizar conmigo una gloriosa Estrella con un Aura Rosa, y designaremos esa Estrella como Nuestro planeta Venus. Debajo de esa Estrella vean a la Tierra como otra Estrella con brillantez menor. Exactamente sobre la Estrella de la Tierra vean una Luz brillante destellando a medida que se hace la Llamada a Venus para canalizar laLuz de Venus hacia la Tierra y Sus evoluciones. Cuando se hace esto, el Puente de Luz desde Nuestra Estrella lleva las Cualidades de Amor y Belleza que la Tierra así requiere. En el apuntalamiento, o el anclaje de ese Puente de Luz, siempre existe una Guardia Seráfica asistiendo a liberar el flujo de Luz hacia la Tierra. ¡Se asegura que todos y cada Guardián de ese Puente lo considera un tremendo privilegio servir a Nuestro planeta Hermana Tierra! 

          Durante el tiempo en que la Llamada de la canalización no está en movimiento, a través de la liberación de energía, de los chelas quienes están conscientes de este servicio, uno o más Miembros de la Corte de Sanat Kumara en residencia en el Shamballa Etérico se ofrecen como voluntarios para magnetizar esa Esencia Sagrada. Esto continua constantemente – es como el cambio de la Guardia, por así decir. En algunas denominaciones Religiosas, existen muchos miembros quienes mantienen la fuerza de la oración, o la atracción de la Luz desde la Fuente Suprema, fluyendo todo el tiempo como un servicio voluntario. Tenemos los Voluntarios desde Venus exactamente aquí en la atmósfera de la Tierra para mantener ese Puente de Luz firme. Sin embargo, el ancho y la fuerza del Puente de Luz desde Venus es dependiente de las Llamadas desde los corazones de los chelas. 

         Es similar a la atracción del agua desde un grifo – el agua está allí, pero únicamente es liberada cuando la conexión mecánica se abre para permitir su flujo en un cierto punto o hacia dentro de un receptáculo designado. En este caso, el Reservorio de Luz está en la Estrella de Amor Venus, y la Tierra es el receptáculo que está sediento de ese Amor. Naturalmente que estoy hablando de Nuestra Estrella hoy, pero lo mismo aplica a Urano y Marte y los Seres poderosos desde ese planeta Quienes se han ofrecido como voluntarios para un servicio similar. 

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2010 Pág.7 -extracto-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario