jueves, 9 de marzo de 2017

EL AMADO NEPTUNO: 

LA ACTIVIDAD EN SU MUNDO EMOCIONAL 

El Puente, Abril 1968


Ustedes pueden ver cómo una palabra o acción no amable puede convertirse en una ofensa muy seria contra la Ley Espi­ritual. Mucho, mucho mayor es la ofensa de los pensamientos maliciosos que un individuo entretiene contra otra parte de vida, ay del hombre o mujer quien se compromete en esta práctica, porque la energía regresando recogerá una cosecha amarga que  debe ser transmutada por el emisor.

Otro factor cuando se piensa en el elemento agua — saben que los individuos reaccionan ante las condiciones climáticas; cómo algunos se deprimen en los días lluviosos o cómo se quejan acerca de la subida o bajada de la temperatura. Si el individuo tuviera Control Divino del vehículo emocional, él entonces se daría cuenta felizmente que la Naturaleza a través del Reino Elemental estaba proveyendo al Cuerpo de Virgo de la sustancia requerida en un momento específico para el enriquecimiento y sostenimiento de las evoluciones de esta Tierra.

Cuando existen excesos expresándose en la manifestación del clima, no se dan cuenta que ustedes y el resto de la huma­nidad son de nuevo responsables en parte por la reacción de los gnomos, ondinas, silfos o salamandras. El hombre ha impuesto la radiación discordante sobre ellos y ellos están reaccionando acordemente. Si la hubiera transmutado el creador de este daño, o lo hubiera hecho así cualquier individuo a lo largo de la 'línea receptora', esta energía discordante habría sido cambiada a través de la Alquimia Divina del Fuego Sagrado a una vibración armoniosa.


Si desean mentalmente tener una breve visión de lo qué está tomando lugar en su vehículo emocional, piensen en las imágenes que han visto de las actividades del mar profundo con toda la gloriosa flora y fauna, y cuando una criatura viviendo adentro está expresando una naturaleza destructiva, ustedes tienen un paralelo de las actividades tomando lugar en su mun­do emocional. Cuando es armonioso, es una alegría contemplar y aumenta la radiación de belleza del universo, pero cuando a las causas y núcleos de discordia pulsando se les permite morar en el mundo del chela, es un agravio de gran magnitud.

El Puente, abril 1968-La Palabra, Octubre 1997 Pág.12 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario