domingo, 19 de marzo de 2017

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL: 

EL USO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA 

El Puente, febrero der 1958
Ahora bien, en sus esfuerzos diariamente a medida que se mueven sobre un rumbo de vida comparativamente pacífico, tienen la oportunidad cada hora (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar elevando la cualidad de la energía infelizmente calificada de miedo y de otros sentimientos discordantes, cuando quiera que vean tales energías actuando que son menos que las Virtudes de Dios. Esto realmente puede y debería ser una alegría en vez de una tarea tediosa - si se dieran cuenta que a través de esta práctica están elevándose hacia la maestría individual. 
Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han dicho; "No traten de personalizar la energía". Si esa energía está sombreada, es de­presiva, inarmoniosa o infeliz de cualquier manera, esa energía necesita perdón, purificación y redención. No se preocupen del grifo (personali­dad) a través del cual fluya esa energía "manchada". Si es discordante, es algo de la vida hermosa de Dios que temporalmente ha sido aprisionada en la discordia y que está ahora demandando liberación.
       Por favor no lleguen a estar muy concentrados con su atención sobre la forma a través de la cual la energía "manchada" esté fluyendo, ya que ustedes realmente añaden sus propios sentimientos resentidos a ésta y de ese modo incrementan las corrientes de resaca de esas aflicciones, corrientes de resaca que se barren constantemente de un lado a otro a través de la atmósfera de la Tierra. ¡En el Nombre de Dios! Reconozcamos el hecho de que, donde quiera que exista una palabra incisiva, un sentimiento depresivo, un gesto impaciente - donde quiera que sientan pesadez, letargo, desaliento o cualquiera de las cualidades negativas, traten de darse cuenta que esa energía realmente es Luz de Dios hermosa.

   Esta vida ha sido aprisionada temporalmente a través del pensamiento y sentimiento discordante mediante aquellos que realmente no saben lo que hacen. La opor­tunidad del sabio, entonces, es el uso inmediato de la Llama Violeta Transmutadora y de las demás Llamas purificadoras del Fuego Sagrado para elevar y redimir esa energía calificada discordantemente, no sólo liberando de ese modo la energía sino también ganando maestría personal mediante la práctica del uso del Fuego Sagrado.

Revista La Palabra, LAINEC, Setiembre 1992 Pág.5 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario