miércoles, 22 de marzo de 2017

ORDEN DIVINO EN SUS ACTIVIDADES DIARIAS

El boletín, 5 de enero 1958
          
     Todas las energías que liberan son muy hermosas, y dan una gran bendición a la Vida pero, recuerden seguir el patrón de Orden Divino en su adoración ceremonial. Eso no es necesariamente cierto sólo en la actividad de grupo; puede ser cierto en sus actividades diarias. Existen algunos de ustedes que dedican su atención a un Maestro cada día - no necesariamente al mismo Maestro - pero durante un período de veinticuatro horas se dedican a ser una Copa para la radiación de ese Maestro Ascendido.

          En su caso, como individuos, si comienzan su día, después de que su atención va a su Presencia “YO SOY”, enviando un pensamiento hacia ese Maestro Ascendido, y luego moldean su día - su lectura, sus palabras, sus actividades tan estrechamente como puedan hacia ese Personaje Maestro, recibirán una extraordinaria liberación mayor de tal Ser que si esparcen su energía alrededor de toda la Jerarquía del Cielo.

          Este Servicio Ordenado es aprender conscientemente a calificar sus energías, y será de asistencia a ustedes en las actividades mundanas de la vida, además con los seres más Celestiales.

          Se sorprenderán, amados seres, cuando muchos pensamientos formas que han llenado desordenadamente sus mentes sean removidos a través de este Orden Divino, y cuánto más fácil será para ustedes concentrarse. Se sorprenderán de que las emociones que les han llenado de vez en cuando, que no son de intención Divina, sean removidas en Orden Divino para que su propia Santa Llama Crística pueda expandirse a través de ustedes. ¡Cuánto les asistirá ese servicio en sus esfuerzos!

Revista La Palabra, Enero 1996 pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario