jueves, 16 de marzo de 2017

EXTRACTOS DE PATRICK CONSTANTINE

(SAINT PATRICK)

         
Catedral de San Patricio, Nueva York
              Mi Servicio, habiendo tratado casi enteramente con el mundo ortodoxo desde Mi Ascensión, no Me ha hecho plenamente consciente de las actividades del Maestro Ascendido Saint Germain, con Quien he estado profundamente endeudado por Mi propio desenvolvimiento y subsecuente Ascensión. Por lo tanto, Yo lo encuentro muy cálido para Mi corazón ser capacitado para añadir Mi Radiación particular a las Actividades de este Gran Hermano.

          La energía liberada por la humanidad, sea en los canales ortodoxos o metafísico, cae dentro de tres clases generales: existen las súplicas, las demandas, y las adoraciones. Todo estando en Ley y Orden, estos diversos estratos de llamadas a la Deidad son manejados separadamente y convergen en diferentes niveles en las Octavas Superiores.

          La mayor parte de las llamadas caen dentro de las clases de súplicas e imploraciones, que han sido la razón para la nota vibratoria de la Tierra siendo referida como un “Grito de aflicción”. En años recientes a través de las Actividades de Saint Germain, ha habido un incremento en los estratos de demandas y comandos Cósmicos por las corrientes de vida sobre la Tierra. Luego hay un estrato delgado de pura y simple Adoración, Devoción y Gratitud a la Vida. Este estrato nuevamente está dividido dentro de las llamadas de gratitud elevándose desde las bendiciones y respuestas recibidas a través de llamadas definidas. Luego, hay el estrato mucho más pequeño de gratitud y oraciones devocionales enviadas hacia arriba por las tan llamadas bendiciones d la vida.

          ¡Ha sido dicho que la Gratitud es la Puerta Abierta a la plenitud de todos los Regalos de Dios! ¡Entonces, dediquen su tiempo así abriendo las puertas y ventanas del alma vertiendo Gratitud a la Vida; a las Fuerzas de los Cuatro Elementos que les sirven tan bien; a los Seres Perfeccionados Quienes han abandonado la Felicidad de los Reinos Más Altos para servirles, guiarles y guardarles; y a su propia Gran Presencia Divina y Santo Ser Crístico por Su protección y los Regalos de la vida!

          Re-orienten su actitud con respecto a los servicios prestados a ustedes por los individuos, sea que ellos estén atados a ustedes por lazos de carne, lazos maritales, amistad, o lazos comerciales y materiales. Recuerden, todo servicio, a pesar de que pueda ser sólo depositar el correo en el buzón, es VIDA sirviéndoles -el Santo Ser Crístico de alguien conscientemente ha liberado la Esencia de Vida inestimable a través de algún canal físico, para que ustedes pudieran ser servidos.

          ¡Por lo tanto, dejen que HOY, y cada día, sea un Día de Gratitud hacia la Vida! Si conscientemente reconocieran al Santo Ser Crístico de todos los que le sirven, en gratitud por la liberación de la Vida por hacer su sendero más fácil, más feliz, y más seguro, encontrarán la CLAVE para la más grande cooperación, armonía y asociación amorosa. Los Seres Divinos que habitan el espacio interestelar, NUNCA pasan entre sí sin inclinarse en reverencia ante la Vida en cada uno.
Saint Patrick

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1999 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario