jueves, 23 de marzo de 2017

RESPIRACION

Cuando aceptemos que respirar significa vivir y que me­diante la respiración adecuada corregimos cualquier condición en nuestro cuerpo físico, el estudiante realizará que: El cuerpo físico es el Templo del Dios Viviente, y, que al aprender a respirar y a dirigir la respiración podremos elevar la acción vibratoria del cuerpo. De esta manera, vivificamos cada célula, limpiando la efluvia que hemos permitido formarse en ellas. La humanidad se ha vuelto cada vez más pesada producto de la auto creación de efluvia. 
Debemos recordar que el aire que respiramos de la atmósfera es un regalo del Espíritu Santo Cósmico. Su Santo Aliento crea una atmósfera para cada planeta alrededor de Helios y Vesta, no sólo para sostener la vida, sino para hacer prosperar el crecimiento espiritual. Luego el Amado Maha Chohan cuida que la atmósfera se conserve limpia y pura usando el Reino Elemental de tal forma que el Aliento Divino esté disponible para toda vida en el planeta Tierra. 
Cuando respiramos tomamos la sustancia de la vida, eso que se ha originado para nosotros directamente desde nuestro Dios Padre-Madre a través del Espíritu Santo. Es un eslabón directo con la Vida Pura de Dios. Es una sustancia tangible del Mar Eterno de la Vida y vivimos, nos movemos y respiramos en Ella. No existe una célula de nuestro ser que no contenga este núcleo de pura Luz y Vida de Dios.
       El Amado Maha Chohan, Pablo el Veneciano, está deseoso de que los estudiantes se den cuenta de la importancia de la respiración correcta, por consiguiente, hemos incluido en esta clase, ejercicios respiratorios que sabemos ayudarán a mejorar los vehículos físico, etérico, mental y emocional de todo aquel que tome el tiempo para practicarlos. 

        No se desalienten si al principio no pueden dirigir estas respiraciones, persistan, porque la práctica perfecciona y el resultado de perseverar dará satisfac­ción al estudiante cuando se de cuenta que se siente más liviano en su cuerpo físico, libre y sin ataduras mentales, experimentará un punto de vista más alegre, y emocionalmente estará más quieto, más sereno en sus actitudes ante las situaciones que surgen diariamente en las vidas de todos.

Folleto: Aromaterapia, LAINEC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario