sábado, 15 de abril de 2017

LA DIOSA DE LA LIBERTAD: 

DISEÑEN LAS GLORIAS DEL CUERPO CAUSAL 

Julio de 1954


     Amados hijos de la Luz, YO SOY muy buena amiga de ustedes. Algunos de ustedes vinieron al llamado de Helios y Vesta o de otras Autoridades del Universo a este planeta de vez en cuando a medida que las crisis se levantaron donde había la necesidad y el requeri­miento de una mayor Luz y asistencia. 

     A algunos los encontré en la periferia del aura de esta Tierra y les dije: "Benditos seres, en e! nombre de Dios y en el nombre de su vida, les doy la libertad de ac­tuar en este Universo y la libertad para atraer la sustancia prima y la energía de la vida para fomentar la evolución de este planeta a la cual han venido a servir"


     De ese modo se cumplió la Ley Cósmica a través de Mi conciencia. Cada Ser Divino, Deva, Maestro Cósmico, Ángel y Ser As­cendido Quien ha respondido a algún llamado a favor de la evolución del planeta Tierra, recibe la libertad de acción a través de Mi pre­sencia. También soy Amiga de las corrientes de vida salidas desde el corazón de la Primera Causa Universal, que tuvieron su primera existencia auto-consciente en este universo.   

     A medida que las chis­pas espirituales desde el corazón del Dios Padre Madre primero des­pertaron como seres individualizados y llegaron a ser conocedores de la vida y la existencia, fue Mi gran privilegio estar cerca de cada uno de tales focos conscientes recién formados y decirles: 

    "Amados, ustedes están ahora en la libertad de atraer la vida prima y utilizar esa vida según su libre albedrío. Diseñen para ustedes mismos las glorias del Cuerpo Causal. Prepárense a sí mismos para la encarna­ción. Tejan dentro de la sustancia y energía de cualquier Esfera el pa­trón de su propia inteligencia Divina y esa porción de la Voluntad Di­vina que ustedes en sí mismos magnetizarán y escogerán exteriori­zar"

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1982 Pág.23 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario