viernes, 21 de abril de 2017

EL AMADO ARCANGEL RAFAEL: 

RESUCITEN EN LA GLORIA 


26 de Marzo de 1989


Es muy hermoso mirar sobre ustedes, y ver a ese Cristo dentro expandiéndose... cuanto han expandido la Luz... Irán adelante, haciendo el servicio que prometieron hacer cuando tomaron la encarnación sobre la Tierra.

Oh, Mis hijos... Mis hijos, como les amamos, a todos ya cada uno con el mismo grado de Amor. No existe favoritismo en el Cielo, y nadie debería tenerlo sobre la Tierra, pero el ego humano obtiene el control muchas veces. Ustedes deben con­tinuar practicando esto, porque cuando moran en el Templo dentro, esto puede ser logrado. ¡Como les aman y les bendicen todos los Ángeles! Visualícenlos ahora, a medida que Ellos van por todo el planeta Tierra, cantando sus cantos de alabanzas y bendiciones: "¡El ha resucitado!. ¡El ha resucitado!. ¡El ha resucit­ado!''. 

Es Nuestra oración que ustedes, también, resuciten en la gloria, cuando llegue el momento, para estar con la Jerarquía Es­piritual, y para enviar servicio a toda la humanidad. ¡Así como hablo la Verdad, así ustedes también hablarán la Verdad, y esa Verdad les liberará

Ahora les pido que se paren, y hagan una afirmación con­migo. La diré y pueden repetirla después de Mi.

"¡YO SOY LA RESTAURACIÓN DE LA PERFECCIÓN DE LA FAMILIA DEL HOMBRE!" (3X) "¡AHORA HECHA MANIFIESTA Y SOSTENIDA POR LA GRACIA!" Dios les bendiga.

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1989 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario