martes, 19 de enero de 2016


EL AMADO CHAMUEL: 

EPOCA DE OPORTUNIDAD 


2 de Mayo de 1954

          Estamos en la época de la oportunidad - oportunidad no solo para hacer las cosas bien, sino oportunidad para difundir la Causa de la Liberación y su glorioso efecto a través de la faz del planeta hacia la conciencia de la humanidad. 
           De ese modo esta Tierra será liberada de las limitaciones de toda descripción. Que nunca más salga desde el corazón de ninguna corriente de vida quien haya sido bendecida por la Presencia de Saint Germain, una acción vibratoria que sea menor que la alegría, el contento, la alabanza, la acción de gracias, y la adoración al Dios de la Vida por Su bondad, porque tal adoración sostenida es la conciencia del Reino del Cielo. 

          La diferencia principal entre el Reino del Cielo y el reino en cual moran ustedes, hijos de la Tierra, es que la conciencia en el Cielo nunca conoce nada menor que la alabanza, la acción de gracias y la gratitud a la vida. Nunca conoce la condenación, el desaliento, ni la depresión. Está en un ritmo constante de gratitud y siempre expandiendo la adoración por todos los regalos y poderes que son vertidos con gran profusión desde la Primera Causa Universal - tanto que toda la conciencia de los Seres Libres Divinos puestas juntas no podrían captar todas las ideas que son liberadas desde la mente y corazón del Padre, siquiera en un minuto.
            Nos movemos ahora hacia el Nuevo Día. ¡Recuerden a Chamuel! ¡Recuerden magnificar y amplificar el bien! 
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1994 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario