miércoles, 20 de enero de 2016

LA AMADA SEÑORA ASTREA: 

LIMPIEZA Y PURIFICACION DE LOS REINOS PSIQUICOS Y ASTRAL 


1955

          Debido al manto que la humanidad ha creado ante su vista física, no está consciente de los males que ha creado a través de su experimentación individual con los poderes creadores de pensamiento y sentimiento en sus diversas encarnaciones a través de las largas eras que han sido. También sabe poco de los pen­samientos-forma generados en los lugares secretos, apartados de su mente humana que han escapado de los confines de su conciencia y que flotan afuera dentro de la atmósfera del planeta sobre la cual mora.

La gente, indulgente con estas actividades, no sólo incrementa la efluvia de la masa del planeta, sino que mediante el po­der del pensamiento se sincroniza con el estrato vibrando a la misma rata que la que ellos están generando en el momento y atraen el mal de su masa hacia dentro de sus propios seres y mundos.

          A través de su aceptación de Nuestra Presencia, Nuestra radiación fluye hacia dentro de cada santuario, cada director de grupo y estudiante de la vida, hacia dentro de los líderes y miembros de cada organización religiosa, hacia dentro de todas las organizaciones seculares constructivas y a través de los cuerpos mental y emocional de toda la humanidad, así como también hacia dentro de los reinos animal y de la naturaleza con el pleno Poder Cósmico, acumulado del Elohim de la Pureza y de Mi Misma (Astrea).

Con ese Poder, decimos a toda creación impura: - "¡Suelten! ¡Suelten! ¡Suelten! ¡Disuélvanse! ¡Regresen, a la pureza de la esencia de vida prima! ¡Levántense! ¡Y, mediante el Poder de la Llama de la Transmutación, asciendan al trono de Helios y Vesta con una súplica por el perdón desde la humanidad de la Tierra para que la sustancia pura que a Ellos se les confió complete su Plan Divino con la belleza y perfección que no debía haber sido manchada o degradada con sombras!

Revista La Palabra, INEC, Mayo 1990 Pág.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario