domingo, 24 de enero de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

UNA PAZ CONSTANTE Y DURADERA 

El Puente, Enero 1977

          Una Paz duradera puede llegar sobre la Tierra sólo a través de la buena voluntad. La Buena Voluntad - la Voluntad de Dios de seguro - es la Actividad en Darjeeling, es la radiación de Nuestra Llama, Nuestro Rayo y Nuestra Hermandad. La buena voluntad no es fraternidad superficial. ¡La buena voluntad resulta exactamente del corazón y está compuesta de sinceridad de motivo y diseño, de fe iluminada y confianza, sentido común, sabiduría y discriminación y flexibilidad para actuar en un momento en cualquier capacidad que alguien sea llamado a servir! La buena voluntad está basada en el amor, no en la adulación. La buena voluntad está basada en el amor de Dios, y el amor del hombre donde no haya fanatismo, donde la Luz del corazón de un hombre, y no el color de su piel, sea la conciencia y sentimiento del chela. La buena voluntad está basada en la pureza y desinterés.

          Esta buena voluntad de la cual hablo, es el canal a través del cual fluye la paz duradera, a través del individuo, la unidad de la familia, y negocio, o comunidad (secular o espiritual), a través de una nación, y luego a través de un planeta.



         Donde hayan hombres y mujeres de buena voluntad, y gracias a Dios ellos están surgiendo en varias naciones, ellos son los canales a través de los cuales puede ser anclada e irradiada una paz constante y duradera. La buena voluntad siempre crea Unidad. El Amado Micah, Representante de la Unidad, está deseoso de asistir a todo el que desee expresar buena voluntad. Esa buena voluntad no es algo que sea meramente una sonrisa externa, un falso apretón de manos o un beso de Judas. ¡Ah, no! La buena voluntad de la cual hablo es la de los hombres y mujeres consagrados sobre este planeta Tierra cuyos corazones son puros y cuyas auras leemos tan claramente como ustedes se leen las caras entre sí, aún mucho más claro, porque sus caras a menudo ocultan lo que sienten.

          ¡VENGAN! – únanse a Nosotros en Darjeeling, y sus cuerpos internos y su conciencia externa se llenarán del verdadero significado de la buena voluntad – LA VOLUNTA DE DIOS para todos Sus hijos y toda vida aprisionada en todas partes!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2004 Pág.4
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario