sábado, 2 de enero de 2016

AMADO SAINT GERMAIN: 

LA PRESENCIA DE DIOS ESTA DENTRO DE USTEDES AHORA 


El establecimiento de la Edad Dorada permanente sobre el planeta Tierra y la creación de un Estrella de Li­beración de un planeta de sombra, requiere la exteriorización del Reino del Cielo a través de cada alma perteneciente a esta evolución; cada uno contribuyendo con esa porción del Reino que es requerida para hacer el cuadro total completo de acuerdo a la sabiduría de su propia Presencia "YO SOY" Individualizada. 


El cultivo, desarrollo y soste­nimiento de una camaradería activa con el Ser Divino dentro del corazón, cosecha gran recompensa. Construye ímpetus de fe, iluminación, tolerancia, pureza, formulas científicas (pero espirituales) que nunca pueden fallar, poder curativo y los poderes conscientes de la transmu­tación. ¡La combinación de las energías de los Maestros, Ángeles y hombres - todos dependiendo del ÚNICO PODER - puede ejecutar esta transformación. Manifiestas en el alivio de las aflicciones que acosan a la raza, las obras demandarán el interés en los medios y las formas de convertirse en canales similares para la exteriorización del Reino de Dios! 

¡LA PRESENCIA DE DIOS ESTA DENTRO DE USTEDES AHORA. En el Nombre de ese Dios y del Amado Jesús Quien lo reconocía siempre como la única Fuente de Curación, Milagros y Transmutación, les pido emprender su peregrinaje personal para encontrarle a Él y para ponerle a trabajar a través de ustedes. Practiquen con las cosas pequeñas. Efectos de una naturaleza positiva incrementarán su confianza y fe y les hará maestros sobre mayores apariencias con el tiempo.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario