sábado, 9 de enero de 2016

EL AMADO ZARATHUSTRA: 

EL FUEGO VIOLETA NUNCA FALLA PARA PRODUCIR PERFECCION 

El Puente, marzo 1968
        Espíritus Flameantes del Todopoderoso, caminando sobre el planeta Tierra, Saludos!

¡"YO SOY" Zarathustra, el Espíritu dentro del Elemento Fuego, esa gloriosa actividad del Poder Creativo, llega para acelerar ese Elemento dentro de sus seres! 
        
    ¡Despierten, ustedes Seres de Fuego! ¡Tienen la más grande oportunidad y privilegio en esta hora en que la Radiación del Séptimo Rayo está rápidamente siendo acelerada, y todos los elementos de la creación dentro de los seres de toda vida sobre este planeta están sin­tiendo el movimiento agitándose, "agitándose" en este caso quiero decir actividad estimulándose


      Declaro que es su responsabilidad cambiar la acción vibratoria de inarmonía sobre este planeta a PERFECCIÓN Y PAZ DIVINA!

 Les aseguro, amados seres la afirmación que han repetido una y otra vez — "El Fuego Violeta nunca falla para producir Perfección" cuando se le llama a la acción con convicción entusiasta y segura de Su eficacia, produce la manifestación Divina que se requiere. No es sólo fi­gurarse palabras. ¡Es una Verdad que no puede ser rechazada! ¿Así que cuál es el problema con su aplicación? Bien… ustedes no han aceptado en sus sentimientos la eficacia de la Alquimia Divina de Transmutación. ¡No tienen suficiente Fe en el Fuego Sagrado! ¡Ustedes aceptan sin lugar a dudas que si abren una llave para obtener el suministro de agua, que el elemento estará apareciendo! Les aseguro que el Reservorio del Fuego Violeta siempre está lleno, y mientras más lo usen más hay listo y dispuesto a servirles. El Elemento Fuego es el servidor del hombre. Ese Elemento liberado por el Sol a la Tierra y Su atmósfera prepara y nutre la sustancia que usan para sostener sus vehículos trayendo la vegetación a la realización; les suple de la Luz del día y trae vigor y felicidad a sus vehículos. Cuando la Tierra girando sobre Su eje causa que el Sol brille sobre otra parte del Globo, en misericordia da al hombre un respiro de su trabajo rutinario diario, y la oportunidad de ser instruido en el vehículo etérico mientras duerme el cuerpo físico; el Elemento Fuego está a la mano para resplandecer al mover rápidamente el interruptor eléctrico, cuando se requiera!

Oh, sientan el entusiasmo que conozco y que estoy tratando de transmitirles. Con chelas por todo el Globo usando el Fuego Violeta, manifestaciones dramáticas y magnificentes se podrían atestiguar sobre esta Tierra pero, y este es el obstá­culo, ellos no están convencidos completamente, no tienen la Fe en sus sentimientos de que la manifestación tomará lugar. Si no tienen suficiente Fe, no se dan cuenta que el Poderoso Señor Miguel espera su Llamada y les aseguro que El sabe que el Fuego Sagrado está listo y dis­puesto a servirles a ustedes, o a cualquier otra parte de vida. El secreto es, que deben creer en el Poder del Dios Todopoderoso para actuar en respuesta a su llamada de corazón.

       Tomen Mi mano y viajen conmigo hacia la felicidad indescriptible, y les envolveré con Mi Manto de Entusiasmo que les asistirá a realizar los tan-llamados milagros, aquellos Actos de Dios que son meramente el uso iluminado del Fuego Sagrado.

    Yo, Zarathustra, he hablado! |He presentado una oportunidad a ustedes! |La decisión de aceptarla es suya!

 Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1997 Pág.17


No hay comentarios.:

Publicar un comentario