lunes, 11 de enero de 2016

EL AMADO KUTHUMI:  

CUMPLEAÑOS 

     Una Fecha de Nacimiento es un nuevo comienzo, porque el ciclo de cada corriente de vida, completa un círculo cada tres­cientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo del indi­viduo cierra el círculo de experiencia en el día precedente al cumpleaños del ser.

¡En el Día que es el Aniversario de la encarnación del Espí­ritu, el Santo Ser Crístico libera una nueva pulsación de Luz y Vida hacia dentro de los cuatro cuerpos inferiores, y desde la Presencia viene un ímpetu añadido hacia adelante con la espe­ranza de que el año subsiguiente encontrará una mayor ex­presión del plan de vida del individuo!. Este es el por qué usualmente se nota que en el período justamente precedente al cumpleaños de alguien hay una disminución de la energía de vida y vitalidad, y el período inmediatamente después del cumpleaños es usualmente el más opulento en desarrollo es­piritual y bienestar interno.

Así como la encarnación de un espíritu da una nueva opor­tunidad a tal ser para desarrollar su naturaleza espiritual, así en un ciclo menor, es cada fecha de nacimiento un nuevo co­mienzo, y una gran cantidad de acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído alrededor de si mismo es di­suelta en este momento. También es el privilegio y la oportuni­dad de la Hueste Ascendida dar los Regalos de Sus Cualidades para esa corriente de vida - al igual que los seres no ascendidos ofrecen sus regalos en el estado material.
Cada persona que pasa por las puertas de una nueva Fecha de Nacimiento recibe un flujo desde cada Ser Ascendido y la práctica de conceder regalos aquí abajo es sólo un reflejo tími­do de la experiencia interna.
¡Cuando un individuo se convierte en un estudiante de los Maestros y está bajo la dirección de la Hueste Ascendida, él o ella recibe tal flujo Cósmico en el día de cumpleaños a medida que lo hace el Día Más Santo del Año!. En su cumpleaños, su corriente de vida es estimulada por todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna. La riqueza, la opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos les darán permanecerá co­mo una parte de su identidad eterna para siempre. Bene­fíciense ustedes mismos cuando llegue este Día Santo y bá­ñense en la refulgencia de la Presencia de la Divinidad.

     Mis mayores felicitaciones y bendiciones personales sean con cada uno de ustedes como son las de Nuestro Señor Maha Chohan y los demás Amigos de la Luz. Puedan los extraordina­rios flujos manando hacia dentro de sus almas y espíritus asistirles ahora para que cumplan y completen la unión con su Ser Superior.


Fuente: folleto INEC “La Sabiduría de las Edades” Pág.64

No hay comentarios.:

Publicar un comentario