viernes, 29 de enero de 2016

AMADO DIOS TABOR: 

“La Vida dentro de sí misma suplica felicidad” 

                                                                                                                        11 de marzo de 1945

       La humanidad, a medida que ellos luchan bajo el peso de sus propios problemas en el mundo externo, están buscando la solución para estos problemas; buscando una solución para aquellos problemas y resolviendo problemas, problemas, problemas – la rueda incesante del disgusto de las causas que ellos han generado previamente.
       ¿Por qué la vida llora, cuando dentro de ésta está la autoridad y habilidad cósmica completa para producir perfección y felicidad, para mantenerla y expandirla, y para ser la manifestación de perfección en todas partes para siempre? La vida dentro de sí misma suplica felicidad, suplica liberación, busca y lucha por ésta sea que esté dentro de las plantas, animales, minerales o la humanidad.
       Alrededor de los puntos de Luz en la sustancia del cerebro, se ha acumulado la sustancia de discordia. Cada vez que hay un sentimiento discordante en el plexo solar, una onda de vibración viaja al cerebro, y se deposita allí cierta cantidad de sustancia, lo cual causa que se acumule ese espesor dentro de la estructura del cerebro.
       Cuando hay interferencia que impide el uso claro de la mente, encontrarán que la Luz no recorre el cerebro…
       ¡A medida que sienten más discordia y le permiten estimular el sentimiento de irritación, ésta de nuevo envía más de esa sustancia hacia el cerebro! Cuánto más se mantiene la atención en los problemas, menos aptos están para resolverlos. Ese es el por qué, si van a llegar al punto donde estén libres de todos los problemas, debe salir la llamada hacia su Poderosa Presencia “YO SOY”, y a Nosotros – para la aniquilación o el rompimiento del velo humano.
       Voy a decir algo que su Amado Saint Germain y los demás Seres Ascendidos han dicho a ustedes repetidamente: “En ningún momento ningún ser humano tiene derecho jamás de crear discordia en el mundo de otro!” Si se conquistaran a sí mismo superando el sentimiento de resentimiento contra la injusticia, a medida que continúen invocando el Relámpago Azul Cósmico, y la Llama Violeta Consumidora Cósmica de Pureza Cósmica, hacia dentro de la estructura atómica del cuerpo y dentro del mundo mental y de sentimiento, encontrarán toda cosa buena llegando a ustedes.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2005 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario