viernes, 22 de enero de 2016

EL ELOHIM DE LA PAZ: 

EL SOSTENIMIENTO DE LA PAZ ES UNA CUALIDAD INTERNA 

El Puente, Mayo 1965

¡Amados del Reino, a fin de ex­presar y sostener la Cualidad de la Paz, el Amor Divino debe estar presente. ¡No pueden haber facciones guerreras dentro de ustedes mismos, si van a dispensar Paz para su prójimo! Pueden haber reuniones, e incontables conversaciones, acerca de Paz sobre es­ta Tierra, pero hasta que el hombre determine DENTRO de sí mis­mo que él desea ser un ciudadano de Paz-duradera de su hogar temporal, la Paz no durará. Ciertamente los esfuerzos de los individuos por traer a la acción la Paz son loables y tienen un efecto temporal y benéfico. Uno no puede pensar en Paz sin tener algo de esa Virtud que fluya hacia y a través de él, pero el sostenimiento de la Paz es una actividad interna.

Les aconsejo atraer la Cualidad de la Paz a través de sus vehículos y luego visualizar esa Esencia Dorada, con un aura de Puro Amor Divino y protegida por la Radiación Azul de la Vo­luntad de Dios. Vean esta actividad de balance rodear literalmente a la Tierra, y a veces cuando estén conscientes de las condiciones específicas que estén arrojando odio y codicia en la Naciones y pueblos, dirijan esta actividad hacia el lugar o condición.

     Quizás pueda haber alguien, y es Mi deseo sincero de cora­zón que hayan, particularmente aquellos de ustedes quienes tengan abundancia del tan llamado tiempo a su disposición, no estando comprometido en el proyecto diario de ganar una vida, quienes escojan concentrar cierto tiempo cada día en las activi­dades de la Naciones Unidas, donde está representado el agregado de la mayoría de las razas. Tal campo de fuerza poderoso de Paz podría ser establecido allí para que cuando surjan los tan llama­dos 'problemas' pudieran ser resueltos con conveniencia, y armoniosamente.

Ahora, deseo que experimenten la cualidad hermosa y cal­mante que está dentro de la Virtud que "YO SOY" privilegiado de dispensar, así que si envían su Amor hacia Mí, en la corriente de retorno expandiré ese Puro Amor Divino, que envolveré con la Cualidad Gloriosa de la Paz Sostenida, para que sea una parte permanente de su naturaleza.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2001 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario