martes, 5 de enero de 2016

AMADO MAHA CHOHAN: 

¡Creen su sendero para el día antes de entrar en éste y desde allí se moverán con seguridad y paz!  

El Boletín, 13 de enero de 1963

La invocación consciente a la Presencia "YO SOY-" que pulsa en su corazón, pa­ra asistirles con Su Llama Invulnerable, les mantendrá libres de las ondas vibratorias inferiores de energía establecidas por los centros generadores dentro de la conciencia de la raza humana entera.
   
             La mayoría de las personas inician las experiencias del día sin preparación, cuando, tan fácil como una respiración, la Llama Toda-Inteligente podría pasar delante de ellos, dirigiéndoles en el camino de la armonía, amor y protección.

Esta Llama es una sustancia viviente y responde al llamado de invocación pa­ra crear un sendero a través de las vibraciones del mundo Inferior para que, ustedes quienes tienen un conocimiento de la Luz, puedan pasar por la Tierra y las experiencias de la vida Terrenal, sin ser tocado por las vibraciones desintegradoras, porque como saben, en la acción vibratoria inferior del plano tridimensional, las ondas de energía destructivas interpenetran unos a otros.

La araña humilde aún hila su red y avanza desde allí con confianza y paz. Cada Maestro Ascendido envía la Llama Viviente delante de El, de lo contrario no po­dríamos entrar a la atmósfera inferior para asistirles, a Nuestros hijos, luchando en la escalada hacia arriba.

Piensen lo que sería esta Tierra si, en un período de veinticuatro horas, cada persona sobre ella reconociera la Luz que espera muy humilde y esperanzadamente en el tabernáculo del corazón en su templo humano gloriosamente formado, y amorosa­mente enviaran esa Luz delante de él, justamente presten atención durante veinticuatro horas; esto, verdaderamente, sería el Cielo sobre la Tierra. No habría odios, crímenes, desconfianzas ni avaricias, y no habría necesidad de armas para la destrucción de la Vida Divlna-dada.

             Esta gran actividad y conocimiento de la Llama Toda-lnteligente está más cer­ca que las manos y los pies. Está dentro de los confines secretos del tabernáculo de su corazón, invóquenla para que les rodee con Su sabiduría amorosa. Envíenla delante de ustedes para hacer fácil, amoroso, abundante y exitoso su sendero. Reconózcanla e invóquenla a la Liberación diariamente desde el corazón de cada criatura viviente sobre este planeta y les aseguro que serán bendecidos plenamente.

Amor y Bendiciones El Maha Chohan


La Carta de Shamballa, 15 de enero de 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario