viernes, 15 de enero de 2016

AMADA LADY NADA: 

"OFRECI MIS SERVICIOS PARA ASISTIR AL CONTINENTE AFRICANO" 

9 de Julio de 1980

       “Bienvenidos al Templo de la Transfiguración, que pulsa aquí sobre el magnífico continente de África. Los cambios son siempre procesos actuales, originados por la Idea Divina y perpetrados a través del resultado de la conciencia en desarrollo de la humanidad sobre la Tierra. Algunas sociedades crecen y evolucionan más rápido que otras, cada corriente de vida atrayendo de su prójimo, sea ella o él, las “necesidades” del día. Mientras mayor el desarrollo de la sociedad, mayor la oportunidad de crecer. Hay pocas de tales situaciones existentes sobre la Tierra en el momento, porque el crecimiento es dependiente del entendimiento y la tolerancia de los demás y estos dos atributos singulares solamente  se pueden manifestar a través del AMOR. El Amor es la Llave, y mientras mayor el Amor vertido por uno, mayor protección se le da al medio ambiente en desarrollo del otro.

       Ofrecí voluntariamente Mis Servicios para asistir al Continente Africano en la resurrección del bien y del medio ambiente perfecto que conoció una vez, cuando fue el hogar de muchas corrientes de vida avanzadas. He visto a muchas corrientes de vida forzadas a someterse al ardid y los deseos humanos de otros, y he visto completamente destruido el medio ambiente en el cual se intentó que muchas corrientes de vida se pudieran nutrir dentro de una mayor conciencia espiritual.

       Aprendí el proceso de transformación a través del Amor, y debido a este ímpetu me ofrecí voluntariamente para dar especial atención a las millones de corrientes de vida oprimidas que están intentando salir de las degradantes condiciones de vida, como ahora se encuentran en el Continente Africano. Esta es una tierra donde la tradición es mantenida sin una razón válida, y el cambio (si lo hay) es lento y de una significación menor.

        A través del Poder Divino de la Luz, el continente entero del África será transfigurado y transformado. El “calor” intenso sentido casi en cualquier parte del África es debido a la Radiación incrementada que está siendo vertida dentro de la superficie terrena por Helios y Vesta, en un intento por transmutar y remover todo “récord” etérico persistente, que produjo la caída original del hombre africano. Esta Luz incrementada, naturalmente ha asistido a la vegetación a crecer más fuerte, además de que origina que aparezcan muchos desiertos en donde una vez hubo un verdor frondoso.

       Vamos entonces, juntos, a esforzarnos en transfigurar esta bella tierra en un Jardín del Edén. Puede ser hecho, y puede ser hecho en una generación con tal que haya la energía sostenida y la asistencia que venga desde aquellos que viven en ambientes más agradables y armoniosos.

       El Templo de la Transfiguración existe principalmente con el propósito de elevar al continente “oscuro” a la luz, aunque la Llama de la Transfiguración (que pulsa dentro de mi Foco en el Monte Merú, Tanzania) está disponible para todos y cada uno sobre el planeta. Véanla ahora con un Núcleo Corazón de Rubí y con una Radiación Violeta, porque a través del Amor podemos cambiar, transmutar y transfigurar todas las condiciones de imperfección!”
Lady Nada

La Diosa de la Transfiguración

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1980 Pág.11 (extractos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario