AMADA LADY NADA:
"OFRECI MIS SERVICIOS PARA ASISTIR AL CONTINENTE AFRICANO"
9 de Julio de 1980

Ofrecí voluntariamente Mis Servicios para asistir al Continente Africano en la resurrección del bien y del medio ambiente perfecto que conoció una vez, cuando fue el hogar de muchas corrientes de vida avanzadas. He visto a muchas corrientes de vida forzadas a someterse al ardid y los deseos humanos de otros, y he visto completamente destruido el medio ambiente en el cual se intentó que muchas corrientes de vida se pudieran nutrir dentro de una mayor conciencia espiritual.
Aprendí el proceso de transformación a través del Amor, y debido a este ímpetu me ofrecí voluntariamente para dar especial atención a las millones de corrientes de vida oprimidas que están intentando salir de las degradantes condiciones de vida, como ahora se encuentran en el Continente Africano. Esta es una tierra donde la tradición es mantenida sin una razón válida, y el cambio (si lo hay) es lento y de una significación menor.
A través del Poder Divino de la Luz, el continente entero del África será transfigurado y transformado. El “calor” intenso sentido casi en cualquier parte del África es debido a la Radiación incrementada que está siendo vertida dentro de la superficie terrena por Helios y Vesta, en un intento por transmutar y remover todo “récord” etérico persistente, que produjo la caída original del hombre africano. Esta Luz incrementada, naturalmente ha asistido a la vegetación a crecer más fuerte, además de que origina que aparezcan muchos desiertos en donde una vez hubo un verdor frondoso.
Vamos entonces, juntos, a esforzarnos en transfigurar esta bella tierra en un Jardín del Edén. Puede ser hecho, y puede ser hecho en una generación con tal que haya la energía sostenida y la asistencia que venga desde aquellos que viven en ambientes más agradables y armoniosos.
El Templo de la Transfiguración existe principalmente con el propósito de elevar al continente “oscuro” a la luz, aunque la Llama de la Transfiguración (que pulsa dentro de mi Foco en el Monte Merú, Tanzania) está disponible para todos y cada uno sobre el planeta. Véanla ahora con un Núcleo Corazón de Rubí y con una Radiación Violeta, porque a través del Amor podemos cambiar, transmutar y transfigurar todas las condiciones de imperfección!”
Lady Nada
La Diosa de la Transfiguración
Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1980 Pág.11 (extractos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario