martes, 12 de enero de 2016



EL AMADO CHAMUEL: 

OH! LA FELICIDAD DENTRO DE LA LLAMA ROSA! 

2 de Mayo de 1954

"YO SOY" el Ángel de la Adoración, Aquel Quien encarna ese poderoso Fíat: "¡Amarás al Señor Tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu espíritu!"

El hombre que aprende adorar la Llama de Vida, a recono­cer esa Presencia en todas partes, puede moverse en el mundo y encontrar toda vida como su amiga, porque la Presencia inteligente esperando dentro del corazón aún de aquellos que parecen ser los más difíciles responde instantáneamente a la sa­lutación cuando viene desde los sentimientos y no de la voluntad o sólo de los labios. ¡Amados corazones de la vida! ¡Esa Llama de Adoración dirigida hacia eso que es bueno es un magneto prác­tico dentro de sus manos para atraer hacia ustedes cada cosa buena y perfecta si la usan! /Una y otra vez nuevamente venimos, trayéndoles la clave para la liberación, y Sus preciosos corazones responden, pero muy pronto, muy pronto, se deslizan de vuelta hacia los hábitos de las centurias y olvidan usar estos regalos que son Nuestros para dar, Nuestros para recordárselos, pero suyos para exteriorizarlos!

¡Oh, la felicidad dentro de esa Llama Rosa a medida que surge dentro de sus corazones y llaman al Sol Central de este sistema! ¡Oh, la felicidad que sus cuerpos sentirán y la liviandad que experimentarán a medida que supriman la apariencia de edad, aflicción, molestias!!! Cuando aprendan a relajarse dentro de la Llama Rosa de gratitud y acción de gracias a la vida, la suavidad borrará las líneas sobre su cara y el amor reemplazará el mirar duro en el ojo. Todas estas ben­diciones vienen del uso de esa Llama de acción de gracias, de gratitud y adoración, del cual Mi Amado Complemento es el Ser y Corazón Espiritual. 


¡A medida que canten la hermosa canción "Alabanza a Dios desde Quien fluyen todas la Bendiciones", recibirán Mi sentimiento de esa Llama de Adoración, el Corazón del Fuego Rosa!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1994 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario