miércoles, 6 de enero de 2016

INVOCACION







       

Amada, Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí… 


   ¡Oh! Tú, Divina Esencia Luminosa dadora de Vida, Inteligencia y Amor… 

     Gloriosa Música que interpenetras el espacio infinito, haciéndome sentir que Esa Música está vibrando dentro de mi propio corazón… 

     Enséñame a saber que Tu amor es lo único que existe y que es el único Poder que eleva a la humanidad hacia los Reinos de Luz Eterna… 

     Haz resplandecer a través de mi conciencia Tu Fuego Todo Purificador para que yo pueda vivir y actuar con rectitud, amar a mis hermanos como Células Brillantes que son en tu Gran Corazón y ser un ejemplo para que a través de mí, todos puedan comprender Tu Ley que permite a toda vida ser libre. 

¡Así sea, Amado “YO SOY!


Libro: “Decretos de la Llama de la Ascensión Nro.1”, LAINEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario