domingo, 3 de enero de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

LA RECEPTIVIDAD DE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE 

El Puente, junio 1975

          Las mentes de los hombres son como los instrumentos de cuerda abiertas en su mayor parte a cualquier influencia que escoja vibrar sobre la cuerda. Desde el punto de vista interno, es trágico que la protección natural (siempre que el vehículo receptor sin protección pudiera ser cerrado contra las vibraciones destructivas) haya sido destruida por las propias acciones del hombre.
          El hombre es una victima para cualquier número de fuerzas viciosas y depravadas que utilizan la estructura sensitiva de su cerebro para actuar, empollando de ese modo dentro del mundo de la forma los planes y esquemas diabólicos que estas fuerzas desean cumplir. Si a las fuerzas invisibles detrás de tales actividades destructivas ya no se les permitiera atarse ellas mismas a aquellos individuos débiles quienes se permiten ser usados como sus instrumentos, su trabajo sería un fracaso de necesidad.
          Existe una Ley natural gobernando el mundo material físico – mediante la cual la energía llega a ser cristalizada dentro de la materia únicamente a través del cerebro y conciencia corporal de un ser físico quien todavía tenga un cuerpo de carne. Toda ley trabaja en ambas direcciones. Nosotros sólo podemos asistir a la humanidad – a través de la cooperación y obediencia de tal humanidad a medida que ofrezcan sus cerebros y cuerpos a Nosotros para que podamos verter Nuestras ideas e inspiración y Planes Divinos completamente. Así también actúan las fuerzas viciosas de entidades desencarnados.
          Así, todos los que ustedes puedan reunir para ser ‘receptores’ de Nuestras Fuerzas, Inspiración, Actividades y Dispensadores de Nuestro Plan y Energía Divina, -  y todos los que puedan liberar de la aceptación de sugestiones depravadas, - serán mucho más capaces en traer la Edad Dorada a la realización.


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2012 Pág.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario