jueves, 14 de enero de 2016

EL AMADO JESUS: 

Cooperar con el Plan Divino 

   El Puente, febrero 1957

       Verdad y Pureza son casi sinónimos en cuanto a la manifestación del Patrón Divino de la Deidad se refiere. Antes de tomar la encamación es muy fácil ver, conocer, aceptar y desear cooperar con el Plan Divino. De ese modo, muchos voluntarios encarnan con un fervor y entusiasmo, determinado dentro de sí mismos para adelantar la evolución de la raza. 

          El karma des­tructivo e impurezas personales, sin embargo, a menudo impe­len a tal querido ser a distorsionar la visión y diseño cuando es­tán una vez encarnados y son colocados en una posición en donde pueden ser de asistencia real para El Padre y Su Herman­dad Espiritual. 

       Ahora estamos comprometidos en un Esfuerzo Mundial para remover, de aquellos que realmente deseen servir a Dios, las causas y núcleos de esas impurezas acumuladas a través de las edades. ¡Luego la manifestación externa Victoriosa del Plan Divino al cual ellos se han dedicado en los Niveles Internos, será expresada más rápidamente y la Voluntad de Dios será hecha en la Tierra como es en el Cielo!


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1994 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario