lunes, 6 de febrero de 2017

AMADO ARCANGEL JOFIEL 

TODOS LOS CIELOS CREEN EN USTEDES        

        Cuando ustedes piensan en la Iluminación de Dios, que es lo que viene a sus mentes – qué es lo que su conciencia sostiene. Debería estar llena con el deseo de hacer la Voluntad de Dios, lo cual viene, como Nosotros les hemos enseñado, a través de la Iluminación Divina. Cuando la mente humana ha sido purificada de todos los conceptos de naturaleza negativa y su atención está constantemente anclada en la mente Divina, esta Conciencia elevada es su verdadera Realidad!

          Oh hijos, Mis queridos hermanos y hermanas caminando esta Tierra, acepten el Amor con el cual Yo los envuelvo y sepan que Yo estoy profundamente consciente de las pruebas individuales a las cuales están siendo sujetos… ni dos son iguales… Prueba de Fe, de Comprensión, de Compasión y ciertamente de determinada constancia de servicio… todo ello necesario para fortalecer el “acero” de su espíritu.

          La Mano del Principio Divino de la Vida está dirigiendo Su Dedo Cósmico de manera inequívoca hacia el planeta Tierra enviando hacia delante Edictos que tienen que ser aceptados y obedecidos por toda vida. Hemos dicho repetidamente que estamos en los últimos días en lo que concierne a la elevación de este Planeta y la Verdad será manifiesta… Y Nosotros requerimos y esperamos que nos sigan dando su dedicada cooperación!

          Es el momento, la hora está a mano – Dios en su misericordia y de manera maravillosa está ejecutando los tan llamados milagros. Yo humildemente les aconsejo de aislar sus vehículos de la acción negativa e insidiosa del terror… sabiendo que caminando con ustedes y siempre a su lado están los Miembros de la Jerarquía Espiritual.

          Yo creo en ustedes, en su sinceridad – todos en los Cielos creen en ustedes y acuérdense que Nosotros estamos tan cerca de ustedes como su amorosa atención sobre nosotros. Yo extiendo Mi mano… tómenla y sientan la Fuerza de la Luz de la Iluminación de Dios recorrer todo su ser. Acuérdense también que Mi Amada Lady Constancia está siempre deseosa y ansiosa de envolverlos en Su ímpetu de la Llama de la Constancia. Ustedes necesitan de Su Asistencia… pidan y recibirán libremente!


La Carta de Shamballa- Enero 8, 1980 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario