domingo, 5 de febrero de 2017

EL TEMPLO DE LA LIBERACION DE LA OPRESION

El Puente, Enero 1980
         En los Reinos Etéricos sobre la ciudad de Moscú, Rusia, pulsa el Templo de la Liberación de la Opresión. El Foco de la Llama de la Libertad está ubicado aquí, protegido y sostenido por el Gran Ser Cósmico conocido como la Diosa de la Libertad junto con los Hermanos y las Hermanas de Su Retiro.
          El propósito de este Retiro Maestro Ascendido es establecer el Espíritu de la Libertad no solamente en los corazones de aquellos duramente oprimidos, sino en los corazones de toda la humanidad; para que el Ser Crístico de cada un sea un hecho manifiesto en cada uno, tomando el control de la vida del individuo y llevándolo fuera de la esclavitud humana. Como el Orden es la Primera Ley del Cielo, este Retiro Templo, como todos los demás, tiene una organización admirable no solamente para cuidar los diferentes grados de adelanto de Sus chelas, sino para atender a todos los requerimientos que necesitan de la Libertad para su bendición.

          La Libertad y la Liberación están unidas indisolublemente una con la otra, expresándose como manifestaciones de la Deidad cuando les es permitido actuar a través de la humanidad no ascendida. La Libertad, como nuestros gentiles lectores lo saben bien, se deriva de la palabra 'libra' que significa “Libro” y, en este caso, se refiere al Libro de la Ley de la Vida que es la Verdad Eterna de Dios. La Liberación viene del uso práctico de ese conocimiento, y del uso práctico de las Leyes de esa Verdad a través de los esfuerzos constructivos para asistir a la raza humana a manifestar su expresión Divina, individual y colectivamente.
          SIN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE LA LEY DE DIOS, LA VERDADERA LIBERACIÓN DIVINA NO PUEDE EXPRESARSE CONSTRUCTIVA, PERMANENTEMENTE - NI SABIAMENTE.
         No fue por accidente que la gente de Francia fue inspirada a dar a América el símbolo de la Libertad, que está en el puerto de la Ciudad de New York, como una expresión de su amor y amistad - en el sentido externo - y como un Foco de la Llama de la Libertad desde un punto de vista interno.
Revista La Palabra, LAINEC,  Mayo 2006 Pág.6 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario