sábado, 11 de febrero de 2017

EL AMADO SEÑOR SAITHRU: 

SUR AMERICA Y LA SEPTIMA RAZA RAIZ  

El Puente, agosto 1961
              Amada gente de la Tierra, les saludo en el nombre de Mi Raza Raíz y Sus sub-razas. Poco saben de Mí o Mi Servicio o de Mi gente. Por lo tanto les invito a Mi Presencia esta mañana.

Cuando sea la hora del logro, cuando las Puertas del Cielo se abran, aparecerá la Primera Sub raza representando la Actividad del Rayo Violeta Ceremonial, todos equipados con voces magnificentes, todos capaces tanto de precipitar como de levitar al mo­mento del nacimiento, con el conocimiento de Su Reino Celestial, sin velo entre ellos.

       Esta gran Raza debe aparecer por lo general en el Continente Sur Americano, aunque hemos experimentado, y exitosamente, con la inculcación de varios miembros de la Primera sub raza perteneciente a Mi Dominio en el Continente Norte Americano. Hemos escogido Sur América porque a través del Brasil y a través de todo ese país lo cual ahora es jungla, la Tierra ha tenido algún tiempo de descanso. Pídanme a Mí o al Maestro Ascendido Saint Germain purificar esa extensión a través del Ecuador y darnos, a Nosotros una hermosa Tierra verdosa - que la Señora Amaryllis Misma adornará con belleza - y limpia de la efluvia humana.

Una Actividad del Fuego Violeta debajo del Amazonas

Dentro de la propia Tierra Misma, abajo alrededor de quin­ce pies debajo de Su superficie, a través de todo y cruzando desde Perú hasta donde desemboca el Amazonas hasta Río de Janeiro, está establecida una actividad del Fuego Violeta. Esto resulta (y lo verán en sus periódicos) en una gran cantidad de reptiles ponzoñosos y diversa efluvia siendo arrojada fuera en el Amazonas y luego fuera hacia el Océano; y el Amazonas ya no será un torrente de olas de barro sino de ese azul zafiro hermoso que es el color de las aguas en Nuestro Reino.

         Nuestro Reino, arriba en donde está el Maestro Ascendido Saint Germain, es uno confortable y feliz, y somos un Grupo de Individuos pacientes. Hemos esperado mucho tiempo, pero aho­ra se Nos asegura por la Ley Cósmica que a la Primera sub raza le será dada la oportunidad — algunos de ellos irán delante de la Madre María en el mes de mayo de 1961 — y estoy muy seguro que uno o dos mil de estos Seres tomarán la encarnación en el Continente Norte Americano principalmente, porque hasta ahora el Continente Sur Americano no está listo para Ellos.

La descripción física de los miembros de esta Raza
Estas personas a medida que Ellos crezcan hasta la madu­rez serán distintos de todas las demás personas que alguna vez hayan visto sobre el planeta Tierra. Ellos tienen cabello que es ámbar de color y Ellos no son tan diferentes del Amado Maestro Ascendido Saint Germain excepto que todos Ellos tienen ojos azules y tienen la cara Seráfica, figura delgada, miembros largos, y largos dedos cónicos. Ellos serán artísticos en extremo. Ellos traerán a un punto focal a la atención de la gente. Este es Nuestro esfuerzo, y de seguro será logrado de acuerdo a la tenacidad de las Chispas Espíritus Quienes tomarán la encarnación con Mi Bendición y de seguro, con Mi vigilancia y protección siempre presente. Estos amados seres, ayudarán al Maestro Ascendido Saint Germain tremendamente en Su Servicio y Actividad a la Vida.
Es Mi deseo que Mi gente cuando Ellos aparezcan conozcan como los Santos Inocentes conocían, únicamente la Perfección sobre la Tierra. Los he amado por mucho tiempo y servido con Ellos por mucho tiempo y ustedes los amarán cuando los conozcan también.
Fuente: Revista La Palabra, INEC, Agosto 1999 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario