miércoles, 15 de febrero de 2017

HABLA LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD:

“LA LIBERTAD SIGNIFICA RESPONSABILIDAD”

7 de Marzo de 1982

         
         Como otros de los Reinos Ascendidos, Me las he ingeniado para imprimir en alguna medida Mi servicio a través de los escritos de diversos autores. Uno de ellos ha escrito “La Libertad significa Responsabilidad… Éste es el por qué la mayoría de los hombres le temen” (George Bernard Shaw) Este pensamiento refleja la respuesta a la pregunta solicitada por muchos en el tan-llamado mundo libre; “¿por qué la gente de cualquier nación oprimida no se levanta para obtener su propia libertad?” No están deseosos de tomar la plena responsabilidad por sus propias vidas, su propio destino es en gran parte el problema. Ellos preferirían permitir que otros lo diseñan para ellos, porque evitando la libertad uno también evita la responsabilidad.

          Yo les presento a cada uno, a medida que entran a la encarnación, la plena libertad para crear su propia realidad sobre este Planeta y con eso viene la Responsabilidad Divina.

          Evitando esa responsabilidad ahora y evitando así la libertad, se estancan en la ignorancia y el miedo. El deseo de re-establecer la libertad individual y de ese modo la libertad nacional, es un regalo dado por Dios a través de Mi y ésta eventualmente se manifestará. La Victoria está asegurada!

          Así que también pueden ver en donde serán más útiles sus Demandas del Fuego Sagrado con respecto a la transmutación de la ignorancia y el miedo entre los pueblos de los países oprimidos en todas partes… transmutando el asidero de la personalidad humana y liberando la Virtud Cósmica de la Libertad para que pulse a través de sus vehículos internos. Luego, eventualmente podrían verla manifestada también sobre la pantalla de la vida nacional.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1982 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario