jueves, 23 de febrero de 2017

EL AMADO DIOS TABOR: 

¡LA JUVENTUD ETERNA PUEDE Y DEBERIA SER SUYA!


El Puente, octubre 1969
         
       El hombre ha llegado a aceptar el hecho de que a medida que alguien envejece en años, sus sentidos no están tan agudos: que ellos son menos perceptivos y que las diversas facultades lle­gan a estar torpes! ¿Por qué es esto? debido a la edad del indi­viduo - de veraz NO! Esto es el resultado de la acumulación de sentimientos discordantes a través de la experiencia de vida. ¡No es el hombre interno quien llega a ser decrépito, porque la Pre­sencia Moradora encarna Juventud y Vitalidad Eterna! Es el pensamiento humano externo aceptado... la conciencia del ser personal la cual llega a ser torpe. 

          Si alguien no ha escuchado la Voz de la Presencia y ha visto la imperfección en su prójimo y ha permitido a su conciencia llegar a estar nublada con la negación. los órganos de los sentidos son disminuidos en su acción vibra­toria y finalmente funcionan escasamente. 

         Así que conviene a ca­da chela purificar su conciencia y no aceptar más ninguna apa­riencia de edad avanzada, como se expresa en el mundo externo. |La Juventud Eterna puede y debería ser suya!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario