lunes, 20 de febrero de 2017

EL AMADO SEÑOR LANTO: 

EL PODER BALANCEADOR DE SUS SERES 

El Puente, junio 1973

          ¡Alegre es el Servicio a la Luz, y a medida que prosigan más sobre el viaje al Hogar, conocerán la importancia del desarrollo de la Felicidad - no del tipo esporádica, frívola, sino el vigor siempre-fluyendo de la Radiación que alegra, pero que no excede las proporciones del Balance jamás! 

          Si, el Balance en todas las cosas, esa actividad que, como saben, enfaticé a través de las centurias y que he probado en Mi propio desarrollo ser tan requerido en todas las acciones de uno. Hay una línea fina de demarcación entre la ‘estabilidad’ y el carácter fervoroso, que coloca a alguien en la categoría del fanático. ¡No hay sitio para el fanatismo del fanático en su progreso en la Luz!

          ¡Ustedes llevan dentro de sus corazones la Inmortal Llama Triple de la Divinidad que es el Poder Balanceador de sus seres, y como tal deberían darse cuenta de que el Balance es una parte integral del Poder Divino del Todopoderoso! Lleven este conocimiento siempre con ustedes, y como escuchen Mi admonición, crecerán en amor y entendimiento.


Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.14 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario